Columnas FMDOS

Horóscopo: Aprende a controlar tu agresividad y tus emociones

En la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, donde el mundo zodiacal va a sufrir hartos cambios.

Horóscopo Agresividad

¡Llega Cupido con un nuevo horóscopo semanal a la radio de los dos!

Estamos comenzando la tercera semana de agosto, el octavo mes de este año 2021. Y todo parece indicar, que el tiempo va a seguir pasando cada vez más rápido.

Y los cambios que podemos ver en el mundo zodiacal, tampoco esperan.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, donde Cupido, te va a contar todos los cambios en los signos del zodiaco.

Horóscopo: Aprende a controlar la agresividad

En este tercer lunes de agosto, podremos ver que será la última semana que el Sol estará en el signo de Leo.

Además, paralelo a esto, la Luna Creciente, va a pasar por los signos de Sagitario, Capricornio y Acuario. Antes de que vuelva a ser Luna Llena.

Luna Creciente
Getty Images

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el planeta del amor Venus, va a pasar por su signo Libra para poder propiciar la armonía y fomentar la vida con la pareja.

Además, paralelo a esto Mercurio y Marte se juntan en Virgo para así poder mantener el control racional de la agresividad.

Es por todos estos cambios, que el horóscopo te aconseja que aprendas a controlar la agresividad.

Asimismo, Los Mensajes de Cupido, confiesan que esta semana es ideal para poder vivir las emociones con mayor cordura.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Algunas condiciones te obligan a abandonar la rutina. Explora vías que te lleven a elaborar propuestas más originales.
TAURO: No es tiempo de asumir más responsabilidades, te toca esperar. Dedícate a mejorar las condiciones de tu hogar.
GEMINIS: La vida social estimula tu ingenio y creatividad. Es el momento de tomar iniciativas en pro de la comunidad.
CANCER: Logros en lo económico por tareas del pasado. Combina tus expectativas materiales con la satisfacción por labor ejecutada.
LEO: Sol y Marte te han reforzado la vitalidad y el entusiasmo. Actúa con más independencia en la consecución de tus metas.
VIRGO: Percibes ambiente de rivalidad por conflicto de intereses. Usa tu habilidad crítica para resolver las controversias.
LIBRA: La llegada de Venus te proporciona sensibilidad y serenidad. Toma la decisión más equitativa, sin renunciar a tus gustos.
ESCORPION: Hechos inesperados te confrontan con situación del pasado. Es momento de expresarte con total libertad y franqueza.
SAGITARIO: La vida te ofrece nuevas experiencias enriquecedoras. No te dejes llevar por excesos ni por el afán de abundancia.
CAPRICORNIO: Se liberan ataduras que te mantenían inmóvil. Dispones de inteligencia, constancia y seriedad para superar las trabas.
ACUARIO: Aparece oportunidad que podría cambiar el rumbo de tu vida. Aprende de las nuevas experiencias, sin aferrarte a lo conocido.
PISCIS: La vida sentimental está a merced de tus fantasías. No te dejes engañar por las apariencias, ni temas decir lo que piensas.