Columnas FMDOS

Especial horóscopo: Lo que trae este 2022 para cada signo del zodiaco

¡Partimos con todo este 2022! Porque en FMDOS tenemos un especial único de lo que se viene en el horóscopo para cada signo este año.

Horóscopo Especial 2022

¡Ya está aquí! Los Mensajes de Cupido llegan renovados este 2022 

Es oficial, el 2021 se fue como un suspiro en el viento y sin darnos cuenta lo despedimos y le dimos la bienvenida al nuevo año.

Y de hecho, cuando nos encontramos en el primer lunes del año, en FMDOS queremos contarte lo que traen las predicciones de un especial del horóscopo para este 2022 

Horóscopo: Especial de predicciones signo por signo para este 2022

Este nuevo año comienza con la Luna Balsámica transitando por el signo de Sagitario.

Esta condición de la Luna es ideal para poner fin a diferentes experiencias que dejaron en nosotros alguna herida emocional. Nos indica que es el momento de eliminar todo pensamiento que nos limite e impida ver con optimismo y esperanza el futuro.

Lee también: ¿Qué significa soñar con castillos?

Además, por otro lado, el 2022 comienza con Venus en estado Retrógrado, el cual se encuentra en el signo de Capricornio y está muy cerca de Plutón y Mercurio. Con esto los recuerdos afectivos y las pérdidas ocupan nuestra atención y avivan sentimientos que creíamos superados.

La primer Luna Nueva del año se encuentra en Capricornio, lo que quiere decir que habrá disciplina, seriedad y persistencia a las acciones que queremos conseguir.

Temporada de eclipses

Paralelo a esto, los Nodos Lunares, cambian de eje al de Tauro-Escorpión. Además, los eclipses parciales de Sol de los días 30 de abril y el otro el 25 de octubre van a afectar en el ámbito económico y tendrás la necesidad de hacer grandes transformaciones.

Pero estos no serán los únicos eclipses que veremos, ya que también habrán dos eclipses totales de Luna, los cuales se verán los días 16 de mayo y el 8 de noviembre. Estos fenómenos nos traerán un refuerzo en la conveniencia de asumir un cambio de actitud en la esfera emocional, sorteando experiencias de conflicto entre el interés en el mundo material y la necesidad de estimular la conexión espiritual

Eclipse Lunar
Getty Images

Lee también: Soñar con leer: ¿Cuáles son sus significados?

Asimismo, el día 13 de julio, viviremos una Súper Luna, la cual se va a alinear con el Sol de Cáncer. Esto va a favorecer la sensibilidad y el contacto con las emociones maternales, la atención a la familia y un mayor compromiso con el cuidado y protección de nuestro planeta.

Júpiter se va encontrar en mayor medida en el signo de Piscis. De hecho, este año va a estar allí para la Semana Santa, donde serán días para el recogimiento, la reflexión y la solidaridad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Lee también: Luna nueva en Capricornio este 2 de enero: cómo afectará y qué rituales hacer

ARIES: Tiempo de desilusiones y heridas, que requieren de una sanación integral. Recibirás la energía suficiente para lanzarte a una nueva aventura. A partir de abril inicias nuevo proyecto personal.
TAURO: v}Eclipses de Sol y Luna en tu signo e influencia de Urano te obligan a cambiar. Aprende a soltar, no te aferres a los bienes materiales, tienes la fortaleza suficiente para renacer de las cenizas.
GEMINIS: Retrogradaciones de Marte y Mercurio generan obstáculos en tus relaciones interpersonales, aprenderás a negociar y a encontrar un nuevo punto de equilibrio en tus relaciones afectivas.
CANCER: La primera Luna Llena del año afianzará tu empatía con tus seres queridos. Transmites seguridad y protección a quienes te rodean, superarás la adversidad con aceptación y valoración propia.
LEO: Persiste el interés en destacarte y ser reconocido. Eventos que escapan a tu control te causan molestias. No te impacientes, espera el momento oportuno para actuar. Lograrás lo que te has propuesto.
VIRGO: Retrogradación de Mercurio en tu signo te lleva a aislarte y evitar interacción con otros. Saca provecho de tu sentido del deber, alcanzarás tu propósito y disfrutarás el fruto de tu labor.
LIBRA: El inicio del año con Venus retrógrado te lleva a repetir pasadas experiencias de debilidad afectiva. Aprende a manejar tus sentimientos con más determinación. Expresa lo que sientes.
ESCORPION: Par de eclipses en tu signo y oposición de Urano refuerzan la tendencia a cambios radicales. Es el año de la renovación, de desechar lo que ya no sirve. Asumirás nuevas actitudes.
SAGITARIO: Aparecen nuevas oportunidades de desarrollo personal o estudios en sitio remoto. Tus convicciones e intuición te ayudarán a elegir el camino correcto. Te adaptarás al nuevo ambiente.
CAPRICORNIO: . Todo está dado para que dejes atrás tareas que ya fueron cumplidas. Es momento de darle un rumbo diferente a tu vida y trazar una nueva estrategia de acción. Da un paso al frente.
ACUARIO: Saturno te obliga a mantenerte firme en tus propósitos. Te son asignadas mayores responsabilidades que no podrás eludir. Con originalidad e independencia acertarás.
PISCIS: . Júpiter y Neptuno estimulan en ti la entrega a causas nobles y la ayuda a quienes más lo necesitan. Tienes todo a tu favor para darle rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Lograrás el éxito.