Columnas FMDOS

El esposo de Pampita habla sobre la relación son sus hijos: “Los hijos de Caro nos recibieron a los tres con mucho amor”

¡No se guardó nada! Roberto García Moritán reveló todos los detalles del vínculo con los hijos de su pareja. Entérate aquí.

Roberto Garcia Moritan Famila

En una entrevista con el medio “¡Hola! Argentina” reveló todos los detalles de la relación que mantienen ambas familias y también, de la llegada de su hija en conjunto con Pampita, Ana.

El candidato a legislador porteño de Argentina, Roberto García Moritán decidió abrir las puertas de su casa, a poco tiempo de las elecciones, para contar cómo es su vida de familia, que como dice el dicho, son los tuyos, los míos y los nuestros.

La unión de las familias

“Formar la familia que hoy tenemos con Caro era una cuenta pendiente para mí”, dice el empresario. Que además celebra la presencia de los niños en la casa y que según sus palabras “nada se compara con el amor que te dan porque, a diferencia de los adultos, ellos no piden nada a cambio”.

A pesar de que la ampliación de ambas familias se dio de manera espontánea, el esposo de Pampita confiesa que esa naturalidad fue lo que hizo más sencillo la relación de ambas familias. Adicionalmente comenta que, respecto a los hijos su esposa, es respetuoso y acompaña hasta “corresponde”.

Asevera que, a pesar de que no son sus hijos, los quiere como si fueran sus propios, puesto que tienen un vínculo muy profundo que luego de la pandemia se ha visto reforzado.

Roberto Garcia Moritan Pampita Matrimonio

Ver más: Rodrigo Sepúlveda comparte reflexión para celebrar importante hito familiar

La nueva experiencia de paternidad junto con Pampita

Su reciente experiencia criando junto a Pampita ha sido muy distinta, puesto que a pesar de que siempre fue un padre presente, con sus hijos del matrimonio anterior, no tenía claro su lugar en el mundo, por lo que estaba enfocado en su propio camino.

No obstante, ahora asegura que “saber quién soy hoy hace que pueda disfrutar de las pequeñas cosas, como cambiarle un pañal a Anita, salir a caminar con ella, mirarla dormir…”

Sin embargo y a pesar de que goza más de sus hijos en la actualidad, el esposo de Pampita admite que es ella quien en la relación de familia “realiza el 90% del trabajo”. Mientras que él asume las tareas sencillas durante la mañana para dejar a “Caro recuperar un poco de sueño y encarar mejor su jornada laboral. Es nuestro momento sagrado juntos”.

Roberto Garcia Moritan Bebé

Ver más: Soledad Onetto sufrió problema en su pierna en pleno evento: “Se me salió una rodilla”