solteras

Doña Flor y sus 13 maridos.


¿Por qué será que a una le gusta tanto «Pretty Woman»? La canción, la película…. el personaje de Julia Roberts, ¡Todo! Resulta que ahora me levanto en las mañanas, tomo mi celular, y mentalmente escucho a Roy Orbison cantándome. Como estoy bien loca, me visto, salgo a la calle y ando coqueteándole al mundo entero, porque creo que todos los que pasan están en Happn, entonces… hola, hola. Hay que estar preparada. La cosa es ir ganando corazoncitos. Me subí al Metro y lo pensé de nuevo y mejor arreglo las fotos del perfil, porque nadie me ve en vivo y en directo. En fin.

Tengo que reconocer que me encanta abrir Happn y mirar hombres. Es como un happy hour sin hombres borrachos ni minas más guapas sentadas al lado. la cosa es mirar y elegir. El tema es que uno le da un corazoncito, te saludas, y después, se abre un chat interno. Y ahí es donde me luzco, encuentro yo. El tú a tú por escrito es TAN LO MÍO. Risitas para acá, 1313 para allá, bromas, coqueteos. Todos los días abro mi Happn y tengo varios saludos de chiquillos con los que ya prácticamente tengo una relación matrimonial, de esas consolidadas, donde no sólo se pregunta qué hiciste y dónde has estado sino que qué soñaste, por qué te compraste eso si es caro, y qué vas a hacer este fin de semana. Diablos. ¿Qué voy a hacer el fin de semana? Las veces anteriores me pude sacar los pillos, diciendo que quería ir al Festival de Viña, cuando la verdad es que con un vaso en la mano me bailé todo Wisin y Don Omar en la comodidad de mi DFL2.

Pero, mis 13 maridos son como maridos. Preguntones, y como todos, quieren que esta hermosa relación epistolar, llegue a otra parte. Es decir, a conocerse en persona. Y ahí es donde sale la verdadera yo. ¿Para qué vamos a conocernos, si funciona tan bien así, de lejos? ¿Para qué echar a perder lo que no está roto? ¿Para qué? Y dele con que oye pero veámonos. Y ya he inventado tantas excusas, que hasta yo me estoy quedando sin material. Además, está Mauricio, el separado que conocí en el matrimonio y que ha resultado ser de lo más entretenido del último tiempo, en Whatsapp. Como está dañado por la ex, tampoco tiene ganas de verme… y hablamos y hablamos. Mi tema es: ¿cuánto tiempo es legal y bien visto mantener a un hombre en Happn, sin haberlo visto en 3D? ¿Cuándo debería atreverme a ir a una cita en persona? ¿Y con cuál de los 13 maridos?

 

CONCURSO

Participa por una cita perfecta: una cena para dos en Los Insaciables y 2 entradas al cine… ¿Qué tienes que hacer?

¡Muy simple! Llena estas casillas con tus datos y descarga la aplicación Happn haciendo click en esta foto.

 

 

Consuelo-Aldunate-op2-685x300
Si quieres buscar el amor, tal como lo hizo Consuelo Aldunate, pincha esta imagen y descarga Happn. ¡La aplicación está disponible para AppStore, GooglePlay y Windows Phone!

Más en #solteras


Lo más reciente


Lo Más visto