Columnas FMDOS

Comunicación y fortaleza, los pilares en esta semana zodiacal

Los Mensajes de Cupido, semana del 15 al 21 de agosto.

Última semana de Sol en Leo, coincidente con Luna Llena de Acuario, recorriendo los signos de Capricornio, Acuario, Piscis y Aries. Urano, el planeta de los cambios e imprevistos, recibe más fuerza del Sol y la Luna. Busca nuevas fórmulas para mantener fluida la comunicación con tu pareja, juntos encontrarán el camino más estimulante hacia la comunión y plena realización.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

 

 

ARIES: Todo está revuelto, nada se ha quedado en pie. Pasa a la acción, la Luna te ayudará a emprender nuevos retos y caminar nuevas rutas.
TAURO: Aunque no se hayan producido los resultados que esperabas, persevera, tienes la voluntad para seguir luchando por lo que quieres.
GEMINIS: Ahora estás en tu ambiente porque te gusta romper con la rutina. Puedes convencer con tus ideas y presentar ingeniosas propuestas.
CANCER: La inestabilidad te produce ansiedad. No temas perder el control y déjate llevar por la intuición. Confía en tu corazón, él nunca se equivoca.
LEO: No prestes atención al juicio que otros puedan hacer de ti. Sé auténtica contigo misma, el aplauso brota desde dentro, no lo busques fuera.
VIRGO: Para tu próximo cumpleaños, evalúa cómo te sientes. No des tanta importancia a la lógica del pensamiento, sino al sentimiento del alma.
LIBRA: La vida social te obliga a ser prudente y conciliadora. No temas perder la aprobación ajena, y dile a cada quien lo que piensas y sientes.
ESCORPION: Las responsabilidades profesionales no son una carga, sino una oportunidad de desarrollo personal. Ponle pasión a todo lo que haces.
SAGITARIO: Días conflictivos, te debates entre la impulsividad y la inhibición. Drena la rabia contenida, sin agredir a los demás con palabras o acciones.
CAPRICORNIO: Eres consciente de que las cosas han cambiado, pero no te atreves a aceptarlo. El que no arriesga ni pierde ni gana. Asume el reto de ganar.
ACUARIO: La Luna Llena te estimula a ser más sensible. Abre tu corazón al intercambio afectivo. No perderás independencia aunque te entregues al amor.
PISCIS: La ilusión te descubre mundos nuevos y posibles, pero también te puede llevar al desengaño. Escucha al otro y mantente conectada a tierra.

Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...