Vida sana

Aprende a hacer unos ricos y saludables prestigios veganos con Elvira Cristi

En base a simples ingredientes como coco rallado, plátano, chocolate y limón, puedes crear la versión saludable de este rico snack ¡Revisa el paso a paso!


Al igual que cada tarde, Elvira Cristi te trae en #Conectados una receta rica, simple y saludable para poner en práctica en casa. Esta vez se trata de unos deliciosos prestigios veganos.

Porque… ¿Quién dijo que las golosinas no pueden ser ricas y saludables? Nuestra locutora lo sabe mejor que nadie y hoy te trae el paso a paso de esta receta ideal para probar con tus hijos a modo snack.

Paso a paso de prestigios veganos

Ingredientes

  • Plátano mediano
  • 100 gr de coco rallado
  • Medio limón
  • Tableta de chocolate (idealmente alto en cacao)

Preparación

Molemos un plátano mediano en la minipimer, luego añadimos 100 gramos de coco rallado y el jugo de medio limón, y mezclamos bien hasta que quede una pasta.

Luego, le damos la forma a nuestros prestigios y los llevamos al congelador por unos 30 minutos para que queden firmes. Aparte, derretimos chocolate a baño maría, ojalá el chocolate sea alto en cacao.

Sacamos del congelador los prestigios y los bañamos en chocolate. Los llevamos nuevamente al freezer para que queden bien firmes y a disfrutar de este fácil y nutritivo snack.

Si tienes dudas, también te dejamos el paso a paso de estos prestigios en nuestro Instagram ¡Cuéntanos cómo te quedan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra querida @elviracristi le da calor a tu tarde 🔥 con algo rico para comer 👌Desliza para ver un nuevo Paso a Paso.

Una publicación compartida de FMDOS (@fmdos) el


Más en #Vida sana


Lo más reciente


Lo Más visto