Audios

«Esto es un sueño»: Así fue la sorpresiva visita de Joseph «Chico Eléctrico» Rivas a FMDOS

Joseph Rivas salió al aire hablando sobre su experiencia en la Teletón y con un importante mensaje para todos.

Joseph Rivas
@fmdos

En nuestro programa Conectados de este 9 de noviembre, tuvimos la oportunidad de recibir una especial visita que llegó a alegrar el estudio con su sonrisa, simpatía y chistes. Este es Joseph Rivas, el conocido tiktoker que se presentó en la Teletón contando su historia.

El joven de 17 años sufrió de una inflamación al cerebro que lo dejó con secuelas que le hacen estar constantemente temblando. Si bien, asiste a terapias, aún no se le ha podido entregar un diagnóstico preciso sobre su condición. Sin embargo, ha demostrado resiliencia y una buena actitud frente a la vida a pesar de los problemas. Incluso, se hace llamar a sí mismo como «El Chico Eléctrico» con humor y creatividad.

Joseph Rivas en los estudios de FMDOS

«Uf, estoy (…) se me va el aire y no sé si es por emoción o porque estoy temblando como siempre», fueron las primeras palabras que dijo al aire. «En serio muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí y salir al aire», dijo. «Esto es un sueño, me siento en el multiverso», siguió bromeando.

Respecto a su experiencia en la noche de la Teletón, contó que «pensaba que solamente iba a ir, mostrar su historia y chao pescao». Sin embargo, no fue así. Joseph tuvo la oportunidad de compartir con Pailita y Polimá Westcoast. «Los dos son increíbles. Me acogieron y se portaron como si me conocieran de toda la vida», expresó.

Joseph Rivas (1)
Joseph Rivas (1)

Han sido días movidos para Joseph Rivas durante estos días luego de que se conociera su historia  «Ha sido muy bacán, imagínense estar aquí con todos ustedes», dijo feliz.

Un mensaje de todo corazón para el público

Para cerrar, quiso recordarle a todos la importancia de no rendirse. «Luchen siempre, pase lo que pase, caigan o no», dijo. Según contó, muchas veces recibió comentarios desesperanzadores, «y miren donde estoy, en la radio que estoy», añadió.

«Siempre pueden sacarle algo a la vida. Cualquier señal véanla como algo para seguir adelante. Sigan con sus sueños. Yo les puedo decir que se cumplen», sostuvo. «Pero si no tiemblan no», bromeó Joseph Rivas riéndose.

Lee también: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo pusieron fin a los rumores de quiebre

En vivo

Si no supiste amar...