Astrología

Zodiaco: estos signos son considerados lo más dramáticos

Son tres signos del zodiaco los que son definidos como los más dramáticos. Descubre si el tuyo está en esta pequeña lista.

Signos Del Zodiaco
Getty Images

Según expertos en astrología y el horóscopo, hay tres signos del zodiaco que son considerados como los más dramáticos. Esto dependerá, claramente, de tu fecha de nacimiento, lo que determina las variaciones en las personalidades según cada persona.

Capricornio, Acuario y Piscis son los que integran la lista de los signos más dramáticos del zodiaco. Desde FMDos te compartimos algunas de las razones:

Capricornio es el signo del zodiaco que más critica al drama, pero…

  • Es curioso porque las personas nacidas bajo el signo de Capricornio suelen considerar que los dramas son una debilidad. Ellos creen que las personas que hacen drama intentan siempre llamar la atención. Además, critican el hecho de que alguien se muestre vulnerable.
  • Sin embargo, no escapan del drama cuando no pueden manejar alguna situación. Lo que suelen hacer en estos casos, es tratar de escapar ocupando la mente en otras actividades.

Acuario también integra la lista

  • Interés, inteligencia y curiosidad son algunos de los aspectos con los que un acuariano toma los diferentes aspectos de la vida. Tiene como lema principal la libertad y la independencia, incluso para resolver sus propios problemas.
  • Por eso, es difícil que un acuariano pida ayuda. Pero no escapa de estallar cuando una situación toca sus fibras más sensibles. Así, puede perder el control en pocos segundos, cansado ya de mantenerlo siempre.

Piscis completa el ranking

  • Este signo del zodiaco es romántico, idealista y muy sensible. Esto le facilita bajar al drama en caída libre. Sufre mucho por las injusticias y busca siempre empatizar con su entorno.
  • Por otro lado, es fan de los abrazos en los momentos más difíciles, así como de las palabras bonitas. Debe ser cuidadoso con el drama porque muchas veces no le creen y piensan que solamente está exagerando cualquier situación.

Es importante destacar que hablamos de definiciones muy generales cuando los expertos analizan estos temas. Es decir, puedes ser tú del signo Piscis o cualquiera de estos tres, y no necesariamente ser dramático. Ese comportamiento varía según tu personalidad y entorno.