Astrología

Soñar con caerse: estos son los distintos significados

Soñar con caerse suele guardar relación con varias cosas. Por eso, su significado puede variar según el contexto. Estos son algunos

Soñar con Caerse
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con caerse es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueño puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

Lee también: Qué significa soñar con la luna

¿Cuál es el significado de soñar con caerse?

Caerse puede llegar a ser algo muy vergonzoso. Hay gente que se cae a menudo y se lo toma como algo gracioso. Sin embargo, muchas veces puede ser hasta peligroso. Los detalles en soñar con caerse se deben descifrar en relación con cada persona que sueña, y su entorno. La información sirve para poder interpretar qué es lo que el subconsciente quiere decir. Por eso, tiene diferentes interpretaciones:

  • Soñar con una caída desacelerada: regularmente no se puede entender por qué está cayendo en su sueño. Y por más que se quiera frenar, no se podrá cambiar la velocidad. Puede significar que estás perdiendo el control de tu vida y que te cuesta ponerte al día con tus responsabilidades.
  • Soñar con caerse desde una gran altura: puede que tenga que ver con el miedo a perder tu trabajo u hogar.
  • Caerse y levantarse: si en tu sueño te caes, pero te levantas a los pocos segundos, se refiere a que puedes estar pasando por muchos momentos de vergüenza. Puede tener que ver con el miedo a afrontar nuevos desafíos, más allá de tus esfuerzos para lograrlo.

Este sueño no es necesariamente algo negativo, sino que puede ser interpretado como una advertencia. Además, los sueños no son cien por ciento premonitorios y es algo que debe tomarse en cuenta cuando buscamos señales en lo que soñamos.