Astrología

Signo del mes: Todo lo que tienes que saber sobre Escorpión

En FMDOS queremos compartir contigo un nuevo signo del mes. Y en esta ocasión le llegó el turno a Escorpión. Aquí te contamos los detalles.

Signo Del Mes Escorpión
Getty Images

¡Llegó el turno de un nuevo signo del mes!

En FMDOS nos encanta regalonearte y compartir contigo ciertos datos que para la gran mayoría son desconocidos.

Por esta razón, queremos compartir contigo un nuevo signo del mes, para lo que resta de octubre y ya adentrándonos en lo que sería el noveno mes de este año, nos referimos a noviembre.

Y en este caso, le tocó el turno al signo del zodiaco de Escorpión. 

Siguiendo con lo anterior entonces, queremos compartir contigo, algunos datos sobre Escorpión, que probablemente no conocías.

Signo del mes: Escorpión

Antes de comenzar con los datos curiosos sobre Escorpión, te queremos contar que Este año el Sol transita por Escorpión desde la medianoche del viernes 22 de octubre hasta la noche del domingo 21 de noviembre. 

Asimismo, te contamos que el signo de Escorpión, se identifica con el elemento de Agua, el cual representa el carácter emocional e introspectivo, la sensibilidad extrema y la tendencia a vivirlo todo con pasión.

Esta es su cualidad, le otorga capacidad para mantener sus ideas, creencias y valores; así como cultivar la constancia, la lealtad y la fortaleza espiritual.

Además, el planeta que rige a Escorpión, es Plutón. Y esto representa el poder extrasensorial y la disposición para llegar hasta las últimas consecuencias en sus acciones.

Pero, ¿Sabías que los nacidos bajo el signo de Escorpión o Escorpio son posesivos y apasionados? Pero no solo eso, ya que también, tienden a ser misteriosos, poco expresivos, exploradores de su mundo interno y asumen posturas radicales.

Otro punto que también hay que tener en cuenta con las personas bajo el signo de Escorpión, es que no son muy comunicativas, se relacionan mejor a través de la emoción que de la palabra.

Su mayor debilidad es su comportamiento enigmático, pero al mismo tiempo franco y sincero, sin temor a herir a los demás.  Se distinguen por su autenticidad y la firmeza de sus principios, ideas y creencias.

Lee también: ¿Qué significa soñar con chocolate?