Astrología

Rituales para el Año Nuevo Chino 2023

En FMDOS te damos toda la información sobre los rituales que puedes hacer para recibir el Año Nuevo Chino con amor, abundancia y salud.

Año Nuevo Chino Rituales
Getty Images

Este domingo 22 de enero se da inicio a un nuevo ciclo lunar y con esto, llega un Año Nuevo Chino 2023, que estará dirigido por el signo del Conejo de Agua.

Es por eso, que en FMDOS te damos los principales rituales que debes hacer si quieres empezar este próximo periodo con la máxima properidad, buena suerte, salud y amor.

Los 3 rituales imperdibles para empezar el Año Nuevo Chino 2023

Limpieza profunda del hogar

Uno de los rituales que nunca falla es la limpieza profunda de tu casa. Esto, debido a que con ello, eliminas las malas vibras que pueden estar a lo largo del espacio y das inicio a un nuevo ciclo lleno de nuevas aventuras y prosperidad que te acompañará en este nuevo año chino 2023.

La clave de este ritual, es que cuando queden pocos minutos para que empiece el ciclo del Conejo de Agua, te dediques a barrer todo tu hogar, en especial los rincones que no se ven y todo lo que puede estar acumulado. Esto hará que inicies este Año Nuevo Chino con la mejor suerte y buenos deseos.

Laurel seco

Este ritual del Feng Shui requiere un poco más de trabajo, por lo que es ideal prepararlo con anticipación al Año Nuevo Chino que se aproxima.

Para esto, tienes que tener 7 hojas de laurel seco y un cuenco de roca o de madera. De esta manera, cuando queden 5 minutos para que empiece el año del Conejo de Agua, prenderás fuego a las hojas de laurel seco y esparcirás el humo por toda tu casa. Esto hará que el nuevo ciclo chino inicie con buena suerte y energía.

Sobre rojo con billete

Para atraer toda la buena suerte en este Año Nuevo Chino 2023, introduce un billete en un sobre rojo, de preferencia, realizado por tus propias manos.

De esta manera, cuando queden pocos minutos para iniciar el nuevo ciclo lunar, depositas este billete dentro y sellas el sobre. Una vez listo este paso, lo metes dentro de tu cartera y debes dejarlo ahí hasta el próximo año.

Es así, como tendrás buena fortuna garantizada dentro de tu cartera, para que el dinero abunde en tu Año Nuevo Chino, señala AD Magazine.

Lee también: Horóscopo Chino 2023: ¿Cómo será este año para la Rata?

En vivo

Si no supiste amar...