Astrología

Horóscopo Chino 2023: ¿Cómo será este año para la Rata?

Este domingo 22 de enero comienza el Año Nuevo Chino 2023 y en FMDOS te damos todos los detalles sobre este ciclo para la Rata.

Año Nuevo Chino Rata (1)
Getty Images

¡Ya no queda nada! Y es que, este domingo 22 de enero comienza el Año Nuevo Chino 2023, festividad tradicional que busca atraer la properidad y la suerte por medio de rituales especiales para decir adiós al 2022.

Este evento en la cultura china, también conocido como Festival de la Primavera, tendrá muchos cambios para los signos, que en esta ocasión estarán liderados por el Conejo de Agua. Es por eso, que en FMDOS te explicamos cómo afectará el nuevo año a la Rata.

¿Cómo será este Año Nuevo Chino 2023 para la Rata?

La especialista en astrología china, Ludovica Squirru, habla sobre esto en su libro, «Horóscopo chino 2023: Conejo de agua». Y es aquí, donde señala este año nuevo «pide a gritos que los ciudadanos se despierten y se hagan cargo del futuro”.

De esta manera, y centrándose en la Rata (aquellos nacidos en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020), Ludovica Squirru expresa que los que están identificados con este animal «sentirán el llamado de su amigo roedor, el conejo».

«La energía agua, concentrada en riñones y el aparato reproductor vendrá en exceso. Y con eso, aumentará su velocidad, capacidad para improvisar y anticipar los movimientos de los que probablemente serán enemigos imaginarios. Cuidado con la imaginación”, añade la especialista en el horóscopo chino.

Además, la experta indica que la Rata debe tener mucho cuidado. “Necesita ser más prudente, ya que la ansiedad que la caracteriza se volverá en su contra, particularmente durante la segunda mitad del año”, agrega.

“También será un año propicio para encontrar pareja y retenerla, al menos durante el tiempo de hormonas y enamoramiento. Caerá simpática, renovará amistades y tendrá buenas oportunidades de trabajo que podrían implicar una vida profesional más estable”, señala Ludovica Squirru sobre este nuevo año chino para la Rata.

Lee también: Horóscopo Chino 2023: ¿Cómo será este año para el Tigre?

En vivo

Si no supiste amar...