Astrología

¿Quién es tu pareja ideal?: Estos son los signos compatibles con Libra

¿Te interesa un librano?, ¿Eres libra y quieres emprender un noviazgo?, conoce en esta nota quiénes son los signos compatibles con Libra.

Jonas Moraos |

Signos compatibles con Libra

Crédito: Getty Images

Desde FMDOS te seguimos contando cuáles son las parejas ideales para cada uno de los signos del zodíaco. Por ello, desde la sección de Astrología puedes encontrar cuáles son las parejas compatibles de cada uno de los signos del zodíaco, y esta vez es el turno de Libra.

Lo primero que debemos dar a conocer es que los regidos bajo el signo del zodíaco de Libra son uno de los más enamoradizos del zodíaco. Además, los libranos también son muy seductores, por lo que siempre suelen cautivar a sus parejas.

Sin embargo, no todos los signos del zodíaco son ideales para emprender una pareja con Libra. Los libranos son de los más fieles de todo el horóscopo, pero su instinto seductor puede ser un inconveniente con parejas que sean muy celosas. Conoce quiénes son sus signos compatibles ideales, a continuación.

Según opiniones de expertos, el mejor signo para Libra es Aries. Los regidos bajo el signo de libra son un poco indecisos e inseguros, por lo que buscan emparejarse con personas con carácter y personalidad fuertes, que lleguen a equilibrar su vida.

Así podrás determinar si un libra te quiere:

Finalmente, es importante destacar que la astrología, siendo el estudio de los astros, se mueve mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. De acuerdo con esto, es posible que Libra pueda encontrar el amor, o su pareja compatible, en cualquier signo del zodíaco.

Lee también: ¡Los signos compatibles con Tauro!: ¿Cuál es la pareja perfecta de este signo?

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil