Astrología

Esta sería tu pareja ideal: ¿Cuáles son los signos compatibles con Escorpio?

Para todos los interesados en formalizar una relación con personas de este signo, conoce cuáles son los signos compatibles con Escorpio.

Signo compatible con Escorpio
Crédito: Getty Images

Continuamos en FMDOS con este especial de los signos compatibles, y en la nota del día, conoce cuál es la pareja perfecta para los Escorpio. La siguiente información es ideal para los creyentes del horóscopo, sean del signo o quieran emprender una relación en pareja con los regidos bajo este signo.

Compatibilidad con los signos de Escorpio:

En el caso de los nacidos bajo el signo de Escorpio, tienen varias opciones para estar en pareja. Las relaciones ideales de este signo son las siguiente:

  • Escorpio hace muy buena pareja con otro Escorpio. En la mayoría de los aspectos de la pareja coincidirán.
  • Los del signo Virgo también son buena opción de pareja. Pese a que existen diferencias notorias entre estos dos signos, su combinación ofrece estabilidad en la relación
  • Acuario también podría ser una pareja ideal para los regidos por Escorpio.
  • Según los estudiosos de los astros, estos tres signos aportan un equilibrio y por eso, son parejas compatibles con Escorpio.

¿Y la peor pareja?

Por otra parte, también se conoció quién es el peor signo con el que Escorpio puede entablar una relación: en este caso, la peor opción para una relación es el signo es Sagitario. Según se reconoce, los sagitarianos son muy celosos, y eso es algo que los escorpio no pueden soportar.

Otras situaciones que dañan una relación entre Escorpio y Sagitario son las siguientes:

  • Los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario les agobia la forma de pensar de este otro signo. Por ello, ellos mismos evitan tener una relación amorosa, ya sea con Escorpio o cualquier otro signo.
  • Finalmente, es preciso destacar que si Escorpio y Sagitario comienzan una relación, en poco tiempo terminarán aburriéndose el uno del otro.

Para finalizar, es preciso destacar que la astrología, siendo el estudio de los astros, se mueve mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, es posible que Escorpio pueda encontrar el amor, o su pareja compatible, en cualquier otro signo del zodíaco, o hasta en Sagitario.

Lee también: ¡Descubre a tu pareja perfecta!: ¿Cuáles son los signos compatibles con Aries?