Astrología

Qué personaje de Rebelde eres según tu signo zodiacal

Los distintos personajes de Rebelde fueron desarrollados con características que coinciden con cada signo del zodíaco.

Rebelde
Televisa

Si eras fanático de la popular teleserie mexicana, Rebelde, y además crees en la astrología, te encantará saber que cada signo del zodíaco tiene cualidades que convergen con las de los personajes esta famosa producción.

Rebelde fue emitida entre los años 2004 y 2006, y se convirtió en una de las teleseries más populares del mundo entero.

Fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar. 

Además, de allí surgió el grupo musical RBD, con giras nacionales e internacionales en las que promocionaban la teleserie y las canciones que grabaron para la producción de Televisa.

Cada personaje de esta popular teleserie mexicana tiene características muy particulares que, comparadas con las de cada signo del zodíaco, nos arroja resultados muy interesantes.

Aries es Roberta

Como el signo del zodiaco Aries, Camille es independiente, fuerte y con capacidad de liderazgo. Su características principales son determinación y valentía.

Roberta En RBD

Si tu signo es Tauro, eres Rocco

Interpretado por Diego Boneta, Roco Bezauri se caracterizaba por ser muy reservado. También es un personaje muy sabio.

Rocco En Rebelde

Geminis es Polly Pocket

Como todo Geminis, Polly Pocket tiene una personalidad muy dual.

Polly Pocket en Rebelde

 

Si tu signo es Cáncer, en Rebelde eres Lupita

Como buen Cáncer, es reservada y de hecho le cuesta expresar sus sentimientos ante los demás. Lupita es muy ingenua, lo que le trajo varios problemas. El papel fue interpretado por Maite Perroni en la teleserie de Televisa.

Lupita En Rebelde

Leo es Santos

En Rebelde, Santos se mostraba como un chico rudo hasta que se enamora perdidamente de Guadalupe Fernández. Como los nacidos bajo el signo Leo, este personaje era fuerte y también seductor.

Santos

Si tu signo es Virgo, eres Victoria

Victoria fue interpretada por Angelique Boyer. Su auténtica personalidad es su cualidad principal.

Victoria

Libra, sin duda es Mía Colucci

Como todos los nacidos bajo el signo de Libra, Mía es soñadora y algo ingenua. Este personaje se ganó el corazón de todos los espectadores de Rebelde.

Mía Colucci

Escorpio, es Tomás

A este personaje de Rebelde le cuesta seguir reglas. Es aventurero, aunque eso lo metió en más de un problema en la teleserie mexicana.

Tomás

Si eres de Sagitario, eres Giovani

Interpretado por Christian Chávez, es un personaje libre, como los nacidos bajo el signo de Sagitario. Es espontáneo y muy divertido.

Giovani En Rebelde

Capricornio, es Miguel

Alfonso Herrera interpretó a Miguel, un personaje que parece tener una coraza como todo capricorniano, pero que en el fondo tiene un buen corazón. Además es cómplice y un buen compañero.

Miguel

Acuario, José Luján

Como todo Acuario, es cálida, cariñosa y divertida.

José Luján

Si eres del signo Piscis, eres Celina en Rebelde

Es leal hasta la muerte a Mía Colucci, su mejor amiga; y también es buena amiga de Vico Paz, aunque pelea con frecuencia con ella.

Celina

Lee también: ¡Las series de Netflix confirmadas para este 2022!