Astrología

Luna nueva: cómo afectará en cada signo y qué ritual hacer

El Horóscopo es un infaltable y tú no te puedes perder los rituales para hacer en esta Luna Nueva ¿Qué esperas? Aquí te contamos.

Rituales Luna Nueva
Créditos: Getty images.

Para muchos el Horóscopo es un infaltable en el día a día. Para lo que queda del mes podrás tener excelentes oportunidades si así lo decretas. Incluso, la Luna Nueva en Leo, parte abriendo la posibilidad de generar mucho cambios que están relacionados contigo mismo.

Rituales Luna Nueva (2)
Créditos: Getty images.

Virgo-Capricornio la Luna Nueva te brindará cambios de forma armónica y traerá grandes cosas a tu vida.

Sagitario, Aries, Piscis y Cáncer tendrán una energía envidiable para poder llevar a cabo todos sus proyectos.

Geminis y Libra tendrán orden y seguridad en sus vidas, una plenitud que sin duda en estos tiempos se necesita más que nunca.

Tauro, Escorpio, Acuario y Leo estarán viviendo momentos de cambios, esto no quiere decir que sea algo malo, sino solamente transformaciones enriquecedoras para cada uno.

¿Sabes que rituales hacer para esta Luna Nueva?

Rituales Luna Nueva (1)
Créditos: Getty images

1. Ritual para sembrar intenciones

Para este ritual necesitas una hoja, puede ser cualquiera, aunque ojalá no esté rallada. En ella tienes que escribir y manifestar tus intenciones. Por ejemplo «Tengo la intención de», «Me gustaría tanto». Lo ideal es que lo realices en un lugar donde te sientas tranquila y en paz. Por último, tienes que colocar la hoja en la ventana para que durante la noche pueda recibir la energía de la luna nueva.

Este ritual es muy parecido al que se realiza en la festividad de año nuevo, donde todos los integrantes toman un papel para escribir todo lo malo ocurrido durante ese año, pero luego este se quema para que se vayan todas esas malas energías.

2. Ritual para manifestarse 

¿Tienes claro lo que quieres? pues es muy importante saber qué es realmente eso que anhelamos para el futuro. De esta forma prote podrás proyectar para el futuro. ¿ es dinero, pareja, viajes, amor, fiestas? para terminar, visualizate en lo que declaraste.

Leer más: Zodiaco: estos signos son considerados lo más dramáticos

¿Cuál de estos rituales en Luna Nueva vas a hacer?