Astrología

Las mejores apps gratuitas del zodíaco que no pueden faltar en tu celular

¿Eres un fiel lector del horóscopo? No te pierdas estas apps con las que podrás sociabilizar desde el zodíaco y conocer más sobre ti mismo.

Apps Zodiaco
Getty Images

¿Eres amante del horóscopo y lo lees a diario? En ese caso, la opción perfecta para ti es tener descargadas en tu celular las mejores aplicaciones del zodíaco con las que estarás al tanto de la lectura diaria de los astros y tus signos.

Las opciones disponibles en la actualidad son diversas. Puedes instalar programas a través de los cuáles puedas sociabilizar de acuerdo a la compatibilidad zodiacal o incluso hablar directamente con guías expertos. A continuación, te dejamos una lista con las mejores apps que no pueden faltar en tu celular si eres un amante del horóscopo.

Las mejores apps del zodíaco que no pueden faltar en tu celular

Co-Star

Co- Star es la aplicación a través de la cuál podrás conocer tu carta astral y quedará grabada en tu perfil. En el momento en que creas tu cuenta, debes indicar tu fecha y hora exacta de nacimiento. De esta manera, el software se coordinará con una base de datos de la NASA con la que podrá saber la posición de los astros en el momento en el que llegaste al mundo y así entregarte tu carta natal completa.

Dado que también es una red social, podrás contactar a otros usuarios, conocer sus cartas natales y hacer amigos en base a sus signos. Además, la app ofrece el horóscopo diario junto a consejos de todo tipo para guiarte en tu cotidianidad.

Co Star
Créditos: Co- Star

The Pattern

La principal gracia de The Pattern es que brinda la posibilidad de explorar la compatibilidad con otras personas de manera romántica. De hecho, según algunos usuarios, llega a ser inquietante la precisión que tienen para emparejar personas.

Por otro lado, si eres un amante de las celebridades, esta es tu opción ideal. Esta app incluye una función a través de la cuál puedes ver qué tan del uno para el otro eres con tus famosos favoritos. Solamente tienes que buscar el nombre de la estrella y se te informará sobre qué tan probable es su amor.

Además, la aplicación anticipa desafíos que puede enfrentar tu signo frente a familiares, amigos, compañeros de trabajo o romances de acuerdo al horóscopo semanal.

The Pattern
Créditos: The Pattern

Sanctuary

Otro buen ejemplo de apps del zodíaco es Sanctuary. Esta tiene como mayor característica la participación de astrólogos a disposición de los usuarios. Puedes contactarlos a través de un chat en cualquier momento a través del cuál podrás recibir su ayuda tanto en guías, consejos como en la lectura de tu carta astral. Con ella, podrás conocer un poco sobre tu persona y los caminos que te convienen tomar de acuerdo a tus características. Además, permite el acceso a lecturas gratuitas y diarias de tarot y cristales y una calculadora de compatibilidad con otros signos.

 (2)
Créditos: Sanctuary

Lee también: Temporada de eclipses 2022: ¿Cuándo son y cómo te afectarán?

En vivo

Si no supiste amar...