Astrología

Horóscopo semanal: Estos son los signos zodiacales que cerrarán ciclos en el amor

Descubre tu horóscopo semanal y las influencias planetarias en tu vida amorosa, familiar y económica. Las estrellas revelan grandes cambios.

Horoscopo Semanal
Getty Images.

Esta semana inicia en la Luna Nueva en Cáncer, en donde ella se siente cómoda para incidir en la expresión de la emocionalidad. 

Ahora sigue su recorrido por Leo, Virgo y Libra, donde Venus, el astro del amor, inicia su camino por Leo en alta tensión con Plutón. 

Verás una tendencia a cerrar importantes capítulos en las relaciones afectivas, por lo que es momento para sentir y demostrar los vaivenes del corazón. 

Horóscopo semanal: Los signos que tendrán que cerrar capítulos en lo amoroso

Aries

Hay un suceso familiar inesperado que te creará mucha ansiedad y preocupación. Esto te permite y te alienta a cambiar de rumbo y rectificar tus opciones.

Tauro

Te enfrentas a una sensación de contrariedad y conflicto en el entorno que te rodea. Tómatelo con tranquilidad para evitar la confrontación. 

Géminis

Se acerca un logro económico producto de una venta o transacción que realizarás. Aunque ojo, no confíes a ciegas, espera el resultado con paciencia. 

Cáncer

Se incrementa tu sensibilidad y las manifestaciones afectivas. Hoy más que nunca son importantes los valores que aprendiste en tu hogar.

Leo

Percibes que predominan en tu vida las condiciones adversas. Evita imponerte a tu voluntad a toda cosa y reflexiona. 

Virgo

Te enfrentas a una oportunidad para participar en un evento público y conocer a nuevas personas. Sal de esa etapa de aislamiento, sin prejuicios ni críticas. 

Horóscopo Semanal
Créditos: Getty Images.

Libra

Hay un ambiente propicio para que asumas una posición conciliadora en tu trabajo. Pon tu simpatía al servicio de la armonía. 

Escorpio

Ejerces una influencia en un asunto relativo a un viaje de estudios. Ojo, deja que cada persona viva su propia vida. 

Sagitario

Te enfrentas al final de un aprendizaje que te abre las puertas a nuevos proyectos. No inicies estos sin haber concluido los pendientes. 

Capricornio

Percibes que hay una pérdida de estabilidad en tu vida sentimental. Necesitas eliminar actitudes que en tu pasado ya no funcionaron. 

Acuario

Te agobian las preocupaciones que son de tu bienestar físico. Cambia el estilo de vida en pro de mejorar tu salud. 

Piscis

Hay condiciones y exigencias del presente te apartan de tu interés personal. Haz una pausa para encontrar el camino. 

Horóscopo semanal por Los Mensajes de Cupido.

Lee también: ¿Cómo impactará en cada signo el regreso de Neptuno Retrógrado este 2024?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...