Espectáculos

«Lo vi por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2001, yo tenía ocho años»

En diálogo con FMDOS, la masajista compartió detalles de su relación con el humorista chileno, la cual comenzó en enero de 2023.

Turrón
Créditos: Reproducción.

Luego de más de un año de relación, Patricia Cid sorprendió al humorista «Turrón» con una especial propuesta de matrimonio en el Cristo Redentor en Río de Janeiro.

La masajista anunció la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó un video del momento exacto en que sorprendió al humorista chileno con un anillo mientras disfrutaban de la atracción turística.

El especial momento se concretó mientras Mario Moreno posaba para lo que sería una foto. Sin embargo, al darse vuelta para mirar la cámara, Patricia se arrodilló y sacó una caja con el anillo que había comprado en Chile.

En diálogo con FMDOS, la pareja del icónico humorista chileno compartió detalles de su relación, incluyendo los 26 años de diferencia entre ellos, y su propuesta de matrimonio en Brasil.

Lee también: «El mayor desafío que tengo hoy es ganarme el respeto y la credibilidad; no es fácil hacer meteorología en Chile»

Turrón Pareja
Créditos: Instagram.

La historia de amor de Patricia Cid y Mario Moreno

 ¿Cómo comenzó su historia de amor?

Nos conocimos en Santiago, pero yo lo vi por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2001, yo tenía ocho años, y él en su rutina jugo a que tenía ocho años y me divertí (…) Ahora, hace 2 años, yo llegué a Santiago por trabajo y ahí supe que él trabajaba en Plaza de Armas con sus colegas humoristas, pero justo cuando yo pasaba, él ya se había ido o no había ido ese día.

Me costó tres meses encontrarlo. Le dejé mi WhatsApp a un caballero que vendía santitos para que me avise cuando estaba Turrón en la plaza y un día me habla a WhatsApp  y me dice ‘mira tengo el número del Turrón, háblale tú misma’. El caballero le contó que una mujer lo buscaba y Turrón le dijo ‘dale mi WhatsApp  que me hable'».

Le hablé y le dije ‘¿Todavía tiene a su perro Bobby? eso porque en su rutina de Viña él apareció con un bolso diciendo que es su perro Boby.

Bueno el se ríe, me llama y le digo que soy su fan, que quiero abrazarlo y regalarle un masaje. Me dice ‘ya. juntémonos mañana’ y me pasó a buscar al trabajo y fuimos a su casa porque yo quería conocer las gaviotas que gano en Viña. Y ahí le hice su masaje.

¿Cómo decidiste pedirle matrimonio a Turrón y por qué quisiste hacerlo en Brasil?

El día antes de ir a Brasil compré los anillos porque desperté y dije: ‘ya… este viaje debe ser inolvidable para él porque se lo merece. ¿Qué puedo hacer? ¿Y si le pido matrimonio? Sí. Eso haré y ¿Dónde? En el Cristo, la ocasión perfecta.

Así que busqué agencias y me asesoré de una muy buena persona que me sigue en Instagram. Ella es Carolina y me ayudó mucho con lo del tour, aparte me dio tips, consejos y a saber qué hacer en Rio de Janeiro.

Lee también: «Bailé en Mekano, pero no me sentí muy cómoda; era un niña, tenía 15 años y en ese tiempo se ocupaba ropa más escotada»

Turrón Pareja (1)
Créditos: Instagram.

¿La diferencia de edad ha sido alguna vez un obstáculo entre ustedes?

La diferencia de edad no ha sido obstáculo como muchos piensan. Al contrario, a los dos nos hace bien. A mí me ha servido mucho porque gracias a él he crecido, he madurado, veo noticias, veo programas culturales, aprendo mas de la vida-

Y el gracias a mí aprendió tecnología, entiende conceptos juveniles, conoció el mundo de salir de Santiago no por trabajo sino que por placer. Nos divertimos mucho, todos los días hacemos cosas lindas y entretenidas.

¿Qué respondes a las críticas sobre la diferencia de edad o por haber sido tú quien tomó la iniciativa de pedir matrimonio?

Yo sé que él es mayor que yo, no tienen para que recordármelo. Para mí no es problema. Soy grande, sé lo que hago… soy feliz con él y si le pedí matrimonio fue porque nació de mi corazón enamorado.

Yo les pregunto a ellos, ¿Por qué siempre debe ser el hombre que sorprende a la mujer ? ¿Acaso ellos no pueden ser los regaloneados o a los que les den sorpresas? todos merecemos ser amados, todos merecemos ser felices. Y si quieren hacer algo, háganlo, no tengan miedo, no sientan vergüenza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...