Astrología

Este es el significado de soñar con series de televisión

Soñar con series de televisión suele guardar relación con varias cosas. Por eso, su significado puede variar. Estos son algunos.

Soñar con series de Televisión
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con un colchón es más común de lo que parece.

El significado de soñar con series de televisión puede variar, según el contexto del sueño. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

Lee también: Qué significa soñar con un colchón

¿Cuál es el significado de soñar con series de televisión?

Desde siempre, ver algo de tele antes de ir a dormir se impuso como una tradición familiar. Luego, con la llegada de las series y el servicio de streaming con grandes plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, esto se potenció trascendentalmente. Por eso, soñar con series de televisión no es algo extraño. Sin embargo, tiene varias posibles interpretaciones:

  • Si sueñas que diriges una serie señala, es interpretado como que tienes tendencia a tratar de dominar a los demás y siempre quieres hacer las cosas a tu manera.
  • Por otro lado, soñar que estás viendo una serie de televisión tiene que ver con la timidez y desconfianza que sientes en la actualidad. También en algunas ocasiones significa que algo de lo que sucede en esa producción se relaciona con lo que estás pasando en la vida real. En la mayoría de los casos, esto sucede cuando el soñador no deja de ver la misma serie por horas.
  • Si sueñas que el actor de la serie es alguien cercano, esto señala que últimamente estás teniendo muchos conflictos familiares.
  • En cambio, si el durmiente es quien aparece en la serie, indica que no estás a gusto con la vida que tienes y deseas cambiar de ambiente.
  • Soñar con un actor de series de televisión, es un reflejo de la admiración que sientes por él o también la necesidad que tienes de vivir como una celebridad.
  • Finalmente, si sueñas que estás viendo una serie con alguien que te gusta, esto quiere decir que esa persona también siente lo mismo. Lo ideal es que des el primer paso.