Astrología

«Es el más importante del siglo»: Latife Soto preocupa con sus predicciones para octubre tras alerta naranja del Volcán Villarrica

La tarotista chilena reveló en exclusiva qué es lo que se viene para Chile y el mundo en octubre, debido a los 2 eclipses que se aproximan.

Volcán Villarrica (3)
Créditos: YouTube Latife Soto y Agencia Uno

El pasado domingo 24 de septiembre se decretó Alerta Naranja técnica para el Volcán Villarrica en la Región de la Araucanía debido al incremento constante de la actividad volcánica en este cráter.

La decisión fue tomada por el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) con el fin de prevenir alguna catástrofe natural que afecte a los ciudadanos de ese sector.

Es por este motivo que FMDOS conversó con Latife Soto para saber qué es lo que se viene para nuestro país y el mundo tras esta activación.

Latife Soto revela lo que se podría venir para octubre

A través de una conversación que tuvimos con la tarotista, Latife comentó que hay que estar muy alertas con esta situación del Volcán de Villarrica.

El 4 y el 14 de octubre habrá un eclipse lunar y solar que va a traer mucha activación de las placas tectónicas, porque toda esa energía que dejarán estos eclipses va a ser muy fuerte”, partió diciendo la guía espiritual según su lectura de cartas.

Luego, Soto agregó: “Uno no lo puede calificar como negativo o positivo viniendo desde la naturaleza. Ella tiene sus formas y es sabía, pero los eclipses le van a dar mucha más actividad al tema volcánico, planetario y sísmico”.

Ante esto, Latife aprovechó de aclarar que la precaución es de suma importancia en estos tiempos en donde no se puede descifrar con qué te podrá sorprender la Tierra.

“Hay que estar alertas para cualquier evacuación de una actividad volcánica. Está marcado para que se repita, eso sale (en las cartas)”, comentó la tarotista a FMDOS.

Volcán Villarrica (4)
Créditos: FMDOS

Los eclipses que se vienen para octubre

En la conversación, Latife Soto también aprovechó de aclarar que los eclipses que ocurrirán en octubre son bastante peligrosos.

Esos eclipses son súper malos, van a traer cosas muy negativas para el futuro”, añadió. De hecho, rápidamente aclaró que en todo Chile sí se podrá ver este fenómeno natural, menos en la Patagonia.

“Se va a ver en Canadá, Estados Unidos, México, empieza en estas zonas y termina en Brasil, Buenos Aires y Santiago”, expresó.

Finalmente, Latife Soto nos reveló que: “Estos eclipses son de los más importante del siglo. Tendrá una duración de 5 horas y 51 minutos”. Puedes saber más detalles sobre las predicciones de la tarotista en su cuenta oficial de Instagram.

Volcán Villarrica (1)
Créditos: YouTube Latife Soto y Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...