Astrología

En el mes del signo Cáncer te contamos todo lo que tienes que saber

Estamos ad portas de empezar el mes número siete del año y en FMDOS te contamos todos los detalles y características sobre Cáncer.

Signo Del Mes

Estamos a exactamente una semana de finalizar junio, el sexto mes del año.

Y aparte de dejarnos el solsticio de invierno, que ocurrió el pasado 20 de junio en la noche, también llega un nuevo signo del mes.

¿Sabes de cual signo del zodiaco estamos hablando? De Cáncer.

¿Por qué decimos que es el mes de Cáncer? Porque el Sol ingresó al signo el pasado 20 de junio, y va a permanecer en él hasta el próximo 22 de julio.

De hecho, en este periodo de tiempo, las características de las personalidades de quienes nacieron en esta época anual se hacen más evidentes y se renueva la energía emocional en los seres humanos.

El signo Cáncer, tiene como elemento el Agua. Lo que se asocia con personas sensibles y personas que tienen muchas vivencias internas.

¿Sabías que las personas que están bajo el signo de Cáncer pueden nutrir espiritual y físicamente a su entorno? Esto es completamente cierto.

Al punto que incluso pueden ayudar a su grupo familiar y también a las personas que los rodean, sin necesidad de tener una relación previa.

La mayor deficiencia de las y los Cáncer es la inseguridad y susceptibilidad, pues suelen dejarse influir por su entorno social. Buscan afanosamente el sentido de orden y estructura, el reconocimiento y la cercanía afectiva.

Signo del mes: Cáncer

Las predicciones que se vienen en este mes para Cáncer son un tanto complejas.

La primera de ellas tiene que ver con que en este mes se verán las cuatro fases de la luna, una en cada semana, lo que va a ocasionar que hayan sentimientos muy intensos, que pueden derivar en momentos de confrontación y de tensión.

Con la última Súper Luna, el signo Cáncer tendrá una doble oposición astral promueve manifestaciones de extrema sensibilidad emocional.

Cáncer

Siguiendo, llega la fase Menguante de la Luna, con la que este signo del zodiaco vivirá días alterados en el ámbito de la convivencia social.

Continuando, llega la Luna Nueva a Cáncer, y en este periodo se estará en la búsqueda de la conciliación entre dos fuerzas antagónicas.

Finalmente, llega la Medialuna, donde los Cáncer tiene que tomar varias decisiones importantes.

Las palabras claves para Cáncer durante su mes son las siguientes: Sensibilidad – Empatía – Emoción – Memoria – Familia – ProtecciónNutrición – Maternidad.