Astrología

Año Nuevo Chino 2022: ¿Qué ritual puedo hacer para celebrarlo?

La celebración de Año Nuevo Chino 2022 puede ser la oportunidad perfecta para atraer prosperidad; usa este ritual y llénate de buena suerte.

Año Nuevo Chino 2022
Getty Images

¡Llegó el día! Este martes, 1 de febrero, se celebra la llegada del Año Nuevo Chino 2022, una festividad llena de misticismo y buenas energías para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Llamado también Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, el Año Nuevo Chino 2022 se celebra como una festividad de más de 4 mil años de antigüedad.

De hecho, la celebración se basa en una leyenda de buda, integrada por doce animales: el cerdo, el perro, el mono, el gallo, la serpiente, el caballo, el dragón, el tigre de agua, el buey, la rata, la cabra y el conejo. Estos animales son los de los signos del zodiaco.

En este Año Nuevo Chino 2022, corresponde al del Tigre de Agua. Este animal represneta la fuerza, la valentía y el fin de todos los males. De esta manera, personas nacidas en los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022 tendrán un excelente año, según explica la tradición.

Sin embargo, haber nacido en otro año no quiere decir que tendrás un año negativo o lleno de malas vibras. Al contrario, hay rituales llevados a cabo durante la celebración del Año Nuevo Chino para atraer la buena suerte y la prosperidad en este período.

Ritual para celebrar el Año Nuevo Chino 2022

Existen varias tradiciones para atraer la prosperidad en la celebración del Año Nuevo Chino 2022; sin embargo, hay un ritual que -según cuentan- es muy efectivo para ello.

Se llama el Ritual de las Monedas y se recomienda para este Año Nuevo Chino 2022. Es un ritual que se emplea para multiplicar los ahorros durante el año. Para realizarlo, solo sigue estos sencillos pasos:

  • En una bolsita roja, pon dos monedas.
  • Debes dejar las monedas allí durante todo el día que tiene lugar la celebración del Año Nuevo Chino 2022.
  • Es decir, debes hacerlo este mismo martes 1 de febrero.
  • En los dos días siguientes, debes sumar otras dos monedas.
  • Deja que pase una semana y sitúa la bolsita en un lugar visible.
  • Durante cada día del año, agrega una moneda.
  • Esto atraerá energías que promoverán el ahorro real en tu vida durante el año.
  • Ten en cuenta que la bolsa debe ser roja. De lo contrario, el ritual no funcionará.

Lee también: Año Nuevo Chino 2022: ¿Qué puedo comer para celebrarlo?

En vivo

Si no supiste amar...