Astrología

Año Nuevo 2023: Qué color de ropa interior usar según mi signo zodiacal

¡Se viene Año Nuevo! Si estás en busca de cábalas, en FMDOS te mostramos el color de ropa interior que debes usar según tu signo zodiacal.

Valentina Rivas |

Ropa Interior Según Tu Signo

Créditos: Getty Images

Queda menos de 1 semana para el inicio de un nuevo año y la gente ya se empieza a preparar para recibir el 2023 con el pie derecho.

Una de los rituales infaltables de esta época son los calzones de colores, dicen que usar cierto color en Nochevieja puede traer más de alguna buena noticia en el año entrante.

Es por eso que en FMDOS, quisimos ir más allá y te traemos los tonos de ropa interior que debes usar según tu signo.

Color de ropa interior para recibir el Año Nuevo 2023 según tu signo 

Aries

Las personas de este signo zodiacal se caracterizan por ser enérgicas, valientes e independientes. Por esto es que llevar una ropa interior de color naranja podría reforzar en ellos su poder y energía para comenzar un nuevo año con todo.

Créditos: Pinterest

Tauro

Quienes están regidos bajo el signo del toro, debieran usar ropa interior en tonos rosados, ya que es un signo sumamente cariñoso, respetuoso y de corazón noble. Por lo que el rosa al ser símbolo de la ternura y el romance, potenciará sus bondades para el 2023.

Créditos: Getty Images

Géminis

Las personas de este signo son ingeniosas, vitales, curiosas y creativas, siendo el color naranjo el que más se adapte a sus características para que mantengan su vitalidad y fuerza durante todo el próximo año.

Cáncer

Este signo zodiacal se caracteriza por ser lealtad, simpático, sensual y protector de sus seres queridos. Para potenciar tu lado más romántico e intenso en este nuevo año, te recomendamos usar esa noche ropa interior de color rojo, que significa amor y pasión.

Créditos: Getty Images

Leo

Las personas nacidas en este signo se caracterizan por ser ambiciosos, valientes, optimistas y seguros de sí mismos. Por lo que una prenda de color amarillo les asegurará el éxito y la fortuna durante el 2023.

Créditos: Getty Images

Virgo

Quienes son de este signo zodiacal se caracterizan por ser personas serias, amistosas, responsables y disciplinadas. Para prosperar en tus proyectos del próximo año y que toda esa disciplina dé frutos, debes usar ropa interior morada.

Créditos: Getty Images

Libra

Los libra se caracterizan por ser idealistas, sociales, calmados y diplomáticos. Por lo que una ropa interior de color blanco vendría bien para mantener esa paz que caracteriza a este signo zodiacal y empezar su año modo zen.

Escorpio

Este signo es apasionado, observador y con capacidad para razonar. Para avivar o mantener ese fuego que tienen los escorpio, les recomendamos empezar el 2023 con ropa interior de color rojo.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son honestas, optimistas y libres. Si quieres potenciar durante el año entrante ese espíritu libre y aventurero que te representa debes sí o sí usar ropa interior de color verde. 

Créditos: Pinterest

Capricornio

Este signo se caracteriza por ser trabajador, práctico, ambicioso y prudente. Para que nada malo arruine tu año, te recomendamos usar una prenda de color negro en Nochevieja. Contrario a lo que se puede creer, este tono es un amuleto de protección contra la mala vibra.

Créditos: Getty Images

Acuario

Los acuario se caracterizan por ser personas con mentalidad abierta, divertidos, soñadores e idealistas. Por esto, para que su año esté repleto de momentos de crecimiento, bienestar y libertad, que es lo que más disfrutan los de este signo zodiacal, les recomendamos usar ropa interior verde. 

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo son sensibles, pacientes, tranquilas y amables. Para tener un año con la armonía y el equilibrio que los caracteriza, les recomendamos usar ropa interior de color blanco.

Créditos: Getty Images

Lee también: «Las cosas vienen malas»: Tía Yoli enciende las alarmas con sus predicciones para 2023

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil