Astrología

Horóscopo Chino 2023: ¿Qué nos espera en el Año del Conejo de Agua?

Descubre aquí qué nos espera en este 2023 bajo el Horóscopo Chino y si se vendrán mejores tiempos para el mundo.

Año Del Conejo De Agua
Getty Images.

Poco a poco nos comenzamos a despedir del año del Tigre del Agua, el animal del Horóscopo Chino que es descrito como un símbolo de valentía, fuerza y poder. 

Según palabras de Pedro Engel, este 2022 estuvo marcado por cambios en todo el mundo, que incluyeron transformaciones sociales, económicas y políticas. Esto llevó a que gran parte del planeta se polarizara y pusiera los enfrentamientos sobre la mesa. 

Pero no todo está perdido, porque el Año del Conejo de Agua de Horóscopo Chino, promete traer un tiempo de mayor armonía y tranquilidad, permitiendo sanar las heridas del pasado y avanzar. 

Año Del Conejo Del Agua (1)
Créditos: Getty Images.

¿Qué nos espera en el Año del Conejo de Agua?

En el nuevo libro del Horóscopo Chino 2023 de Pedro Engel, el tarotista asegura que es necesario tener mucha voluntad en este nuevo año para poder avanzar y salir de esta división que tiene al mundo totalmente polarizado. 

También asegura que el 2023 acercará a la juventud a la astrología, permitiendo que lleguen nuevas energías y por lo tanto acercando a la población a la espiritualidad. Esto es importante porque permitirá que las personas se den cuenta que solo la unión nos ayudará a salvar el planeta. 

El elemento Agua que acompaña al Conejo está marcado por una facilidad en las comunicaciones como también la cercanía y la conexión con las emociones. Tener esto en cuenta nos permitirá avanzar a los objetivos propuestos, entiendo lo importante que es en la vida cuidar nuestro interior. 

De acuerdo a los expertos, este podría ser un año complejo para los animales del Horóscopo Chino como Rata, Dragón, Gallo y el Perro.

¿Cuándo inicia el nuevo año del Horóscopo Chino?

Oficialmente el Año del Conejo de Agua inicia el próximo 22 de enero del 2022 teniendo una duración hasta el 9 de febrero del 2024.

Lee también: ¿Buscando dónde recibir el Año Nuevo 2023? Estas son las fiestas que se realizarán

En vivo

Si no supiste amar...