Astrología

Ángeles Lasso sorprende con inédita predicción sobre la liebre de agua

La psicotarotista, Ángeles Lasso, lanzó una predicción para el 2023 que, al parecer, ya se estaría haciendo realidad.

Alenka Wellmann |

Crédito: Pexels

Crédito: Pexels

En el matinal Mucho gusto, la tarotista Ángeles Lasso, sorprendió a todos con una de las predicciones que hizo en televisión abierta. Está vinculada con su libro Horóscopo Chino 2023, año de la liebre de agua.

De acuerdo a La Cuarta, la predicción es especialmente para las personas nacidas en el año 1963. “Los ciclos en la astrología china son sumamente importantes y se considera que, cuando uno vive cinco veces doce, cumple 60 y eso significa que uno ya hizo el curso llamado vida y uno hace su examen de grado en el año celestial”, explicó ella.

Lo que más llamó la atención, fue lo que significa este animal. Ángeles mencionó, según este medio, que: “La liebre es un signo terriblemente diplomático, amable, van llegar a acuerdos y van a empezar a cambiar las cosas por completo … Esto lo vamos a ver en todas partes: la política nacional, internacional y la maravilla que tiene esto es que nos va a ayudar a encontrar puntos de apoyo”.

Crédito: IG @angeles.lasso

¿Efectos en la guerra de Rusia y Ucrania?

Tras la predicción, inmediatamente, el conductor y periodista José Antonio Neme, comentó algo relacionado a la guerra que se está viviendo en Ucrania y Rusia.  “Justamente ayer leía declaraciones del presidente (de Rusia) Vladimir Putin y que coinciden un poco. Decía que está abierto a una negociación para terminar con la guerra y coincide con lo que está diciendo la Ángeles”, recalcó él.

Sin embargo, la tarotista fue extremadamente sincera y señaló que «nunca hay que creérselas todas». Explicó que todo lo que está relacionado con la diplomacia y la política internacional puede cambiar de un segundo a otro. Además, para Ángeles, «los diplomáticos a veces prometen cosas que no cumplen».

A lo largo del 2023 se tendrá que ir viendo cómo va el año y de qué manera puede afectar en la guerra, la liebre de agua.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil