Amor

Sugar Daddies en Chile: ¿Por qué son tan solicitados y dónde encontrar uno?

Debido a que Chile es el tercer país de Latinoamérica con más Sugar Daddies, en FMDOS te contaremos los motivos y dónde pillar uno.

Sugar Daddies Chile
Gettyimages

¿Cuántas y cuántos hemos escuchado este término? Pues en Chile es más común de lo que crees, por algo está posicionado como el tercer país de Latinoamérica con más Sugar Daddies, según la reconocida plataforma de Sugar Dating.

Pero partamos revisando lo básico para comprender en qué consiste este tipo de relación.

¿Qué son los Sugar Daddies y por qué son tan solicitados?

En palabras bien resumidas, es un hombre que gasta dinero en beneficio de una relación romántica o sexual. Por lo general, su pareja, ya sea hombre o mujer, es mucho más joven que él.

Al estar en una relación de este tipo, podrás recibir varias regalías dependiendo el poder adquisitivo que tenga este Sugar Daddy, como por ejemplo: dinero, ropa, un auto, una casa o incluso hay casos en que estos hombres mayores dejan todos sus bienes como herencia.

Las regalías son el motivo fundamental por las que mujeres y hombres eligen buscar este tipo de personas adineradas.

Pero ojo, también existe el caso del amor verdadero, donde independiente del género, los más jóvenes eligen a personas mayores por su nivel de madurez.

Sugar Daddies Chile
Gettyimages

¿Dónde encontrar un Sugar Daddy?

Si te nació la curiosidad de saber dónde poder pillar a este tipo de hombres, a continuación te explicaremos los distintos sitios que existen en Chile para pillar a Sugar Daddies.

  • MySugarDaddy.cl

Esta es una aplicación que está creciendo rápidamente en distintas partes del mundo, y nuestro país es una de ellas.

¿Cómo funciona? Debes ingresar a su sitio web, colocar si eres un “Sugar Daddy” o un “Sugar Baby” (mujeres o hombres jóvenes que ofrecen romanticismo, compañía, intimidad y encuentros sexuales).

Una vez te identifiques, podrás buscar a la persona que más te interese hasta que logren hacer Match y concretar una salida.

Sugar Daddies Chile
Gettyimages
  • SugarYA

Una plataforma para buscar a tu Sugar Daddy y según su descripción “mejorarás tu estilo de vida”. El objetivo de esta App es coordinar con la otra persona y estar de acuerdo con los términos.

Si quieres probar suerte, puedes ingresar a SugarYa.cl y repetir el mismo método que antes.

En FMDOS queremos saber, ¿Qué te parece esta tendencia de relación que se está imponiendo cada vez más en Chile?

Sugar Daddies Chile
Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...