Amor

San Valentín 2022: cinco canciones para dedicar al amor de tu vida

En FMDOS te preparamos esta lista de canciones que son ideales para que le dediques a esa persona que amas en el Día de los Enamorados.

Canciones San Valentín
Getty Images

Este lunes 14 de febrero es uno de los días más esperados para quienes están enamorados porque se celebra San Valentín y no hay nada mejor que disfrutarlo con canciones. 

Si bien existen muchas melodías de amor que pueden acompañarnos o hacernos recordar esos momentos inolvidables que hemos vivido.

En la Radio de los Dos, te preparamos un listado con las canciones románticas que nunca pasarán de moda y que seguirán transmitiendo un sinfín de emociones a todos aquellos que las escuchen.

Dedicar un tema es la forma más simple de decir te amo. Además, resulta un gesto muy bonito para aquellas personas que lo son todo para nosotros. Es por eso que entre tanta música te puede resultar difícil elegir una y en la 98.5 te queremos ayudar.

En este San Valentín regala canciones y enamórate de nuevo junto a nosotros y a esos artistas que son parte de FMDOS.

Canciones para dedicar en San Valentín

  • Quiero decirte que te amo, Laura Pausini

Una canción de amor de la artista italiana que sin duda hará suspirar a todos los enamorados en este San Valentín. 

Es perfecta para dedicar a nuestra pareja y expresarle cuánto la amamos.

  • 20 de enero, La Oreja de Van Gogh

“Quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir”. Una canción con la que podemos demostrar todos nuestros deseos de estar con esa persona especial.

  • La cosa más bella, Eros Ramazzotti

Una letra profunda y una melodía que puede enternecer a cualquier persona. Este tema es perfecto para que los enamorados se lo dediquen en San Valentín.

  • Aquí estoy yo, Luis Fonsi

Este tema es ideal para demostrar lo que sientes por tu pareja y hacerle saber que estarás para ella en los momentos buenos y malos.

Las canciones de este puertorriqueño nos han hecho enamorarnos y a tu pareja le encantará que le demuestre tu amor con esta potente letra.

Lee también: San Valentín 2022: las mejores frases y dedicatorias de felicitación para tu pareja