Amor

El video de Mónica Godoy y sus hijas para celebrar el Día de San Valentín

Mónica Godoy también sumar a las celebraciones por el Día de los Enamorados, y en compañía de sus hijas Ema y Leonor.

Monica Godoy San Valentin
Instagram @_monicagodoy_

Este lunes 14 de febrero celebramos el amor en el Día de San Valentín, y Mónica Godoy también se quiso sumar al festejo.

Fue en sus redes sociales que la actriz nacional compartió un video donde quiso demostrar su felicidad en el día de hoy. Pero no estaba sola, ya que en las imágenes aparece con sus hijas Ema (10) y Leonor (8).

En el clip Mónica Godoy sale bailando con sus retoñas en medio de sus vacaciones, dejando en claro que hay muchas maneras de celebrar San Valentín.

«Celebrando el amor, la vida, todo! Que tengan una gran semana 💪🏻 Besos y abrazos! 🥰», escribió la esposa de Nicolás Saavedra junto al video donde disfruta de la canción Todo de Ti de Rauw Alejandro.

La publicación de Mónica Godoy por San Valentín consiguió más de 8 mil me gusta en su cuenta de Instagram en tan solo dos horas. Y también varios comentarios donde sus fans la elogiaron. Y su colega, Josefina Montané, también reaccionó al video.

«Feliz día bellas, saludos al Nico», «Moniquita bella 😍❤️ disfrute este a full con su linda familia y exito en su semana», «hermosa postal celebrando el amor», «un abrazo en el dia del AMOR que lo pase super biennnn» y «Igual para ti monica un abrazo», fueron algunos de ellos.

Mónica Godoy se llena de elogios con foto en bikini

La intérprete es una activa usuaria de redes sociales, en especial de Instagram, donde cuenta con más de 620 mil seguidores.

Como te contamos anteriormente, Mónica Godoy se encuentra disfrutando de unos días de relajo junto a su familia, lo que se ha podido ver en sus publicaciones.

Y una de las imágenes que más llamó la atención, es una donde la recordada actriz de Sucupira aparece luciendo su figura en bikini.

«Viernes que te quiero Viernes. Que tengan un rico fin de semana querid@s. A disfrutárselo todo», escribió Mónica Godoy junto a la foto, llenándose de elogios.

Te puede interesar: Mónica Godoy y Nicolás Saavedra chochean con logro de su hija

Monica Godoy San Valentin
Créditos: Instagram @_monicagodoy_