Amor

La Catarata: La posición sexual que aseguran que es una de las más placenteras

En FMDOS te contamos cuál es esta postura del Kamasutra que permite que la mujer tenga el control sobre la cama.

La Catarata
Getty Images

Si eres una persona curiosa y te gusta probar cosas distintas con tu pareja, te recomendamos La Catarata, una posición sexual que te dará mucho placer y te hará durar más en la cama.

Recordemos que la idea es que ambas personas disfruten del momento, y sin duda esta es una de las posiciones que sirve para que los dos lo pasen igual de bien.

La Catarata
Créditos: Getty Images

La Catarata, una de las mejores posiciones sexual del Kamasutra

En el sitio web de Men’s Health entregaron los detalles de esta postura que puedes probar si quieres hacer algo distinto.

¿Cómo se logra esta posición sexual del Kamasutra? Es importante mencionar que con La Catarata la mujer es quien tiene mayor control en el acto.

La Catarata
Créditos: Men’s Health

El hombre debe acercar al borde la cama, tumbándose boca arriba mientras deja colgando hacia fuera la parte superior de su cuerpo, que apoyará en el suelo. Pero si él tiene una muy buena condición física, no necesita recostarse.

El medio señalado anteriormente, añade que por su parte, la mujer debe sentarse encima de su pareja, controlando la situación y estando en una posición cómoda.

Durante La Catarata el hombre puede penetrar con movimientos suaves y agarrándola por la cintura, pero ella puede manejar la intensidad del vaivén.

Es importante mencionar que esta postura es un poco complicada, por lo mismo se requiere de una buena forma física y elasticidad, y de un buen equilibrio para no caer durante el acto.

Otro punto importante para destacar, es que como señalamos más arriba, es que con esta posición sexual pueden durar más tiempo. Así que si quieren llegar al clímax, es mejor que cambien la posición.

Lee también: La Araña: la posición sexual del Kamasutra que provoca gran estimulación en el clítoris


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...