Amor

Ganadores Fotografiados 2023: ¡Estas historias fueron las grandes premiadas!

¡Con más de 12.000 fotografías participantes, te mostramos quiénes fueron los ganadores del Fotografiados y sus historias!

Valentina Miranda |

Ganadores Fotografiados 2023

Ganadores Fotografiados 2023

Con la llegada del 14 de febrero cerramos oficialmente la edición 2023 del Fotografiados, nuestro concurso emblema de FMDOS que busca premiar el amor en todas sus formas con diferentes regalos. 

En esta nueva versión recibimos 12.680 fotografías junto a sus parejas, familia y mascotas. ¡Una recepción impresionante y de la que estamos muy agradecidos!

Para terminar este gran concurso en el que celebramos el amor, conversamos con las ganadores del Fotografiados 2023 quienes nos contaron cómo vivieron el momento en el que se enteraron de que eran los ganadores y el detrás de escena de la foto que enviaron para participar. 

Descubre los ganadores del Fotografiados 2023 y sus historias

La foto más votada – Patricio Urrutia, La Serena

Para Pepa Valenzuela la FMDOS es su radio favorita, por eso se animó junto a su pareja a participar del Fotografiados. La imagen tiene un significado bien especial, ya que la tomaron «en el día del bautizo de nuestra Fernanda, quien nació hipotónica severa y con una patología. No le daban meses de vida», por lo que le iban a hacer unos procedimientos invasivos. «Nos pidieron que la bautizáramos por algo que podía pasar en su operación. Vivimos ese momento con mucho pero mucho amor». 

La mamá de Fernanda asegura que confiaron a Dios y al universo de que todo saliera bien, y así fue. «Dios hizo su milagro con nuestra Fer. A 4 días de su operación comenzó a deglutir y la volvieron a evaluar y no era necesaria la traqueotomía». 

En sus palabras, Fernanda es un verdadero milagro «y esa foto refleja el amor que nos tenemos como familia y el aguante de mi hija de salir adelante. Refleja el verdadero amor que existe». 

Patricio y Pepa ganaron una giftcard de $200.000 en JetSMART y un pack de productos Costa. 

Mejor foto amor de Familia – Carolina Figueroa, Punta Arenas

Esta categoría del Fotografiados 2023 fue elegida por todo el equipo de FMDOS y se convirtió en ganadora. Fue muy difícil entre las miles de imágenes que recibimos de familias en todas sus formas. 

Carolina nos contó que la foto la tomó una amiga mientras se encontraban en el parque y jugaba con sus hijos. «Resume de forma muy bonita cómo es nuestra familia, lo que nos gusta disfrutar juntos cada día, y que el amor se puede demostrar en cada momento y con pequeños gestos».

Lo mejor es que nuestra ganadora de una giftcard de $200.000 de JetSMART y productos Costa ya tiene claro qué hará con su premio. Visitar a sus familiares en Santiago ya que se fueron a vivir a Punta Arenas buscando una mejor calidad de vida. «El premio de JetSMART nos viene increíble para poder viajar a Santiago a ver a nuestra familia que vive allá y que hace muchísimo tiempo no la íbamos a ver». 

Mejor Foto Amor De Familia

Mejor foto amor Pet – Mónica Núñez, Curicó

Los protagonistas de esta historia son Magdalena, hija de Mónica, y Buba. Ambas conquistaron al equipo por lo que transmiten la fotografía, ese amor y complicidad que solo una mascota puede dar. 

Mónica asegura que no imaginaba convertirse en uno de los ganadores del Fotografiados 2023 y que fue una hermosa sorpresa. 

«En esa foto aparece mi hija Magdalena y Buba, cuando la habíamos adoptado en enero de 2022. Siempre hemos amado los gatos, ya que tenemos una gata que está en casa desde antes que naciera Magdalena». 

Aún así la mamá de Magda le quiso regalar a su hija la experiencia de adoptar y cuidar un gatito desde pequeño, y por eso decidieron adoptar a Buba. «La foto da cuenta de ese momento de lo feliz que estaba la Magda con Buba recién llegada». 

Mónica Muñoz, Magdalena y Buba podrán disfrutar de un año de alimento para mascota a elección de Master Dog o Master Cat y una giftcard de $200.000 en Club de Perros y Gatos

Mejor Foto Amor de Pareja – Paola Montoya, Peñalolén 

Paola Montoya a las 15:00 horas del 14 de febrero seguía sin creer que había ganado en el Fotografiados de FMDOS 2023. «Es la tremenda sorpresa porque mandé la foto hace varias semanas y estamos ahora de vacaciones y me había olvidado completamente del concurso. Nada mejor que celebrar el amor con un premio así». 

Sobre la historia detrás de su imagen, nos contó que fue tomada en Año Nuevo cuando disfrutaban de una fiesta en la casa de unos grandes amigos, con los que justamente se encuentran vacacionando ahora. «Alguien nos dijo una tontería, Alejandro, mi marido contestó otra lesera más y nosotros nos matamos de la risa. Mi sobrina Camila nos sacó una secuencia de fotos riendo. No es solo esta, pero son todas en el mismo contexto».

La complicidad de la pareja se nota y así lo transmite la foto ganadora de Amor de Pareja. En palabras de Paola Montoya, esto ha sido así desde el día en que se conocieron. 

Ambos podrán disfrutar de 3 noches en el Hotel Noi de San Pedro de Atacama más un pack de productos Costa.

Mejor Foto Fotografiados 2023 – Priscila Rivas, Chillán Viejo

El increíble viaje para dos personas a Punta Cana con todo incluido más el pack de productos Costa es para Priscila, quien cuando se enteró que era la gran ganadora estaba recibiendo turno en el hospital a las 20:00 horas donde trabaja.

«En el momento no podía hablar por lo que llamé por teléfono a mi novio y le dije: ‘amor, por favor, ve lo que te envié, porque no puedo hablar ahora’. Mientras tenía el corazón a mil por la emoción». 

Mientras recibía el turno Priscila seguía emocionada y pensando en el viaje, «no lo podía creer, estaba en shock porque nunca lo esperé». 

La gran foto ganadora fue tomada semanas después de que Daniel, novio de Priscila, le pidiera matrimonio en la playa, día en que ambos no tomaron ninguna imagen del momento. «Como anécdota, no teníamos batería en los teléfonos». 

Así inmortalizaron este paso tan importante cerca del Parque Araucano, «con esto enmarcábamos nuestro recuerdo para siempre. Así que estamos infinitamente agradecidos y felices. Nos encontramos en pleno preparativo para el matrimonio y esto por lejos fue el mejor regalo adelantando».

¡Y así cerramos Fotografiados 2023 con todas estas maravillosas historias y agradeciendo a todos los fanáticos de FMDOS que enviaron sus fotografías! 

Lee también: «PD: Me perdistes»: Niña de 7 años se hace viral en el Día de los Enamorados por su carta de desamor

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil