Amor

Fotografiados 2023: Estas son las fotos más votadas hasta ahora

¿Eres de los que aman el amor? Pues Fotografiados no solo premia a los enamorados sino que también puedes votar por tu foto favorita.

Fotografiados Las Fotos Mas Votadas
Getty Images

El concurso más esperado de FMDOS está de vuelta. Fotografiados regresó para celebrar el amor con distintas categorías en competencia y con premios impresionantes.

Fotografiados 2023 cuenta con tres categorías diferentes en las que podrás expresar el amor incondicional más presente en tu vida. Amor de pareja, Amor pet (de mascotas), Amor de familia, son las categorías en las que podrás participar.

¿Cuál es el gran premio? Pues la mejor foto se gana un viaje para dos personas con todo incluido a Punta Cana. De igual forma, la mejor foto en cada categoría se lleva un premio distinto. Y no solo eso, sino que también podrás ganar si tu foto resulta la más votada.

¡Así es! Si no llegas a ganar en la categoría en la que estás concursando también podrás llevarte algo por ser la foto más votada, pero, ¿Cómo puedes lograr esto? Primero debes subir tu mejor foto al sitio web de Fotografiados y luego debes encargarte de decirle a todos tus conocidos que voten por tu foto.

La foto con más votos se puede llevar una Giftcard JetSmart por $200.000 pesos. ¡Es una gran oportunidad! Por eso aquí te mostraremos cuales son las fotos más votadas hasta hoy martes 24 de enero.

Las fotos más votadas de Fotografiados 2023

En el sitio web de Fotografiados puedes votar por la mejor foto entre todas las categorías y la que resulte ganadora podrá llevarse un gran premio. Hasta ahora, la categoría más peleada es Amor en pareja, y es que cuando estás enamorado ¿A quién no le gusta gritar su amor a los cuatro vientos?

Encabezando la lista de los más votados con 702, la familia de Scarlett Esparza de Temuco se lleva la delantera por su Amor en familia.

Fotografiados Los Mas Votados
Créditos: Fotografiados 2023

Con 581 votos, Betzabe Briones de Chillán encabeza la categoría de los más votados en el Amor de pareja con una fotografía playera. Mientras que, con 430 votos, Soraya Villaseca de Concepción le sigue el paso con su ingenioso anuncio de compromiso.

Fotografiados Las Mas Votadas
Créditos: Fotografiados 2023

Con tan solo 9 votos de diferencia, Mylene Sanchez de Macul muestra su amor en una hermosa foto de su matrimonio llevándose el tercer puesto entre los más votados en la categoría de Amor en pareja. Un poco más abajo con 330 puntos, Genesis Romero de Chillán demuestra su amor junto con su pareja.

Fotografiados Las Mas Votadas (1)
Créditos: Fotografiados 2023

Las siguientes tres fotografías de la categoría de Amor en pareja derrochan ternura, Carolina Valenzuela de Viña Del Mar tiene hasta ahora 275 votos, Nayaret Figueroa de San Bernardo sigue de cerca con 271 y por último, Michelle Cabrera de La Florida con 226.

Fotografiados Las Mas Votadas (2)
Créditos: Fotografiados 2023

En la categoría de Amor Pet, estas adorables fotografías entran a los más votados por un amor perruno con 221 y otro con pajaritos con 216 votos.

Fotografiados Las Mas Votadas (3)
Créditos: Fotografiados 2023

Si aún no has participado, ¿Qué estás esperando? Anda ahora mismo a nuestra página web y sube tu mejor foto con esa persona que siempre te da su amor incondicional.

En vivo

Si no supiste amar...