Amor

Este el juguete sexual ideal para ti según tu signo del horóscopo

En FMDOS te contamos, de acuerdo a tu signo zodiacal, cuál es el juguete sexual que te hará disfrutar a solas.

Jueguete Sexual Horoscopo
Getty Images

Muchas personas creen que su signo del horóscopo define tanto su personalidad como sus gustos, por lo mismo ¿por qué no podría definir lo que le da más placer en la cama?, y esa es la pregunta que responderemos en FMDOS.

Para empezar, cuando hablamos del placer en la cama, no nos referimos necesariamente al encuentro sexual con otra persona u otras personas. Y es que también se puede disfrutar sin la compañía de alguien más.

¿Y cómo? ¡Fácil! Con un juguete sexual, así que si eres fan del horóscopo, te contamos cuál es el ideal para ti según tu signo zodiacal. 

Este juguete sexual deberías probar según tu signo del horóscopo

Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Por lo general Acuario tiene mucha imaginación y disfruta de los pequeños placeres de la vida, aunque a la vez no soporta el control en la pareja. Por lo mismo, debe probar un juguete sexual que sea para disfrutar solo, como el Satisfyer, el cual estimula el clítoris sin contacto. ¡Ojo! Que también existe una versión para hombres.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son más emocionales, y cuando se trata de sexo, les gusta involucrar sentimientos. También son muy sensibles y les gusta el contacto, pero eso no les impide el gozar a solas. Y para ellas, la mejor opción es un vibrador, ojalá con doble estimulante, interna y externa.

Juguete Sexual Horoscopo
Créditos: Getty Images

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Sin duda los de este signo zodiacal son los que más disfrutan del sexo. Disfrutan probando cosas nuevas y mejor si es que espontáneo. Por lo mismo, un juguete sexual más pervertido es lo ideal para ellos, así que al igual que Piscis, un vibrador es la opción.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Para los Tauro es importante el tacto en el acto sexual, no son fan de las sorpresas y prefieren las posiciones básicas. En el caso de ellos, deben probar un anillo vibrador, especialmente el que es sumergible.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Los Géminis disfrutan de las nuevas experiencias, son muy flexibles, le gustan los estímulos, los buenos olores y sabores. ¿Cuál es el juguete sexual perfecto para ellos? Un vibrador sencillo, pero tengo diferentes modos de movimiento.

Juguete Sexual Horoscopo
Créditos: Getty Images

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

A los de este signo zodiacal les gusta llevar la iniciativa, especialmente en la cama, son metódicos y tradicionales. Por lo mismo disfrutan de la compañía, así que sería una buena experiencia para ellos al probar un huevo vibrador con mando a distancia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los de este signo zodiacal son muy exigentes y necesitan imponerse, lo que es importante para mantener la llama vida durante el sexo. Así que si quieren disfrutar a solas, necesitan de algo que los mantenga prendidos, como ZAPE, un juguete que estimula el punto G.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Por lo general gozan más en compañía, y le gusta sentirse deseados. Aunque no se entregan tan fácil, una vez que lo hacen, son muy apasionados. Por lo mismo, Cala, un vibrador de braguita, es el juguete sexual perfecto para ellos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Son abiertos y les gusta probar cosas nuevas, por eso son fan de las sorpresas. Son considerados uno de los mejores amantes del zodiaco, ya que les encanta dar placer. Aunque también les gusta disfrutar, y si quieren hacerlo a solas, pueden probar el Lovense Lush 2, el cual tienen un manejo inalámbrico.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los Escorpio son los mejores amantes, a quienes les gusta pensar que tienen el control. Son curiosos y sensuales. ¿Qué deberían probar? Un vibrador que logre estimular el clítoris, o el punto G en el caso de los hombres.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Son liberales, especialmente cuando se trata de sexo, y les gusta que les enseñen cosas nuevas. Es por esto que este signo del horóscopo debería probar entre los juguetes sexuales un vibrador, que tenga un estimulante (hay unos con orejitas de conejo que recomiendan mucho).

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Les gustan las caricias, los mimos y los besos, disfrutan mucho del tacto, Además son calmados, seguros de sí mismos y dominantes. Así que una buena opción para ellos, es un anillo vibrador.

Lee también: ¿Es posible conseguir un orgasmo después de la menopausia? Esto es lo que dice una especialista

En vivo

Si no supiste amar...