Amor

Conoce a cuatro influencers que te inspirarán a amar tu cuerpo

¡Aprende aquí más sobre amor propio, confianza y seguridad, con estas inspiradoras mujeres que van a potenciar el cariño por tu figura!

Conoce A Cuatro Influencers Que Te Inspirarán A Amar Tu Cuerpo

Si buscas mejorar la relación que mantienes con tu cuerpo, pero en ocasiones necesitas una ayuda extra de inspiración, estás en el lugar correcto.

Decidimos reunir cuatro perfil de poderosas mujeres de redes sociales, que buscan terminar con los altos estándares de belleza que nos impone la sociedad. A la vez, buscan nutrir a sus seguidores por medio de mensajes positivos, conscientes y de cuidado, para entender que este es un trabajo que se debe realizar desde el interior para triunfar.

¡Conoce aquí las 4 influencers que potenciarán tu amor propio!

Stefy Fernandez de @stefyactiva

Esta nutricionista busca educar a sus más de 200 seguidores potenciando el amor propio y la aceptación, a través de datos reales. A la vez, busca terminar con la «cultura» de dieta que lleva a restringir los alimentos y vivir en un ciclo sin salida.

Pero Stefy ha logrado conquistar a través de su amor y sus divertidos videos, que nos llevan a reflexionar sobre situaciones que vivimos en el día a día, y que son incomprensibles, como los comentarios acerca de nuestro cuerpo, los estereotipos que debemos seguir o la restricción de los carbohidratos.

«Sea cual sea el ángulo, sea cual sea la forma que mi cuerpo decide tomar en diferentes fotos y videos. Porque de cualquier forma, sigue siendo mi cuerpito».

Stefyactiva

Daniela Gana de @Winniegana

Winnie utiliza su Instagram para potenciar el amor propio, el fitness y el autocuidado, siempre a través de mensajes honestos y positivos. Y es que para la influencer es necesario comenzar a normalizar todos los cuerpos y dejar de satanizar los alimentos que nos llevan a las restricciones.

Winnie Gana Antes Y Después

«¿Tienes ganas de comerte un chocolate? Cómete el bendito chocolate!!! Mientras más lo demoras, restringes, piensas y te obsesionas con el tema, peor será para tu salud!! (…) Y restringirse constantemente sólo hará que te obsesiones con el tema. Y al final del día termines comiéndote el chocolate igual. Solo que llena de culpa, angustia y malos ratos».

Winnie Gana Redes Sociales
Winnie Gana Redes Sociales

Danae Mercer de @danaemercer

Esta periodista e influencer ha logrado crear una cuenta honesta, que busca derribar la perfección que vemos en redes sociales. Su objetivo es poder ayudar a que las mujeres dejen de compararse y avergonzarse por sus cuerpos.

Danae Mercer Amor Propio

Ella, quien años antes también mostraba su mejor vida en Instagram, ahora comparte potentes mensajes de aceptación y hasta revela los mejores ángulos para las fotografías, y que en varias ocasiones nos engañan.

«Respeta tu muslos por como te permite moverte. Tus brazos por los abrazos que sostienen, tus piernas por sus bailes y saltos. Honra tu vientre por la comida que se convierte en tu combustible. Tu sonrisa por las vidas que has nutrido. Los corazones que has llenado».

Danae Mercer Influencer

Celeste Barber de @celestebarber

Esta influencer, comediante y escritora de populares libros como «Challenge Accepted!» intenta terminar con los cánones de belleza impuestos por la sociedad y las redes sociales.

Celeste Barber Influencer

Por eso comparte graciosas imágenes con sus más de 7 millones de seguidores, donde imita fotografías de celebridades. Desde Kylie Jenner hasta Bella Hadid, Celeste busca normalizar todos los cuerpos, a través del humor y sarcasmo.

Celeste Barber Fotos