Amor

Cameron Diaz sobre esperar a la persona indicada: «Él realmente me enseñó a valorarme mucho más»

La actriz habló sobre la importancia de amar a la persona indicada y esperar a que llegue el hombre correcto en el amor.

Cameron (2)
Pinterest

En una nueva entrevista con el podcast de la BBC de Michelle Visage, la gran actriz Cameron Diaz se refirió a su reservado matrimonio y confesó “estar en su mejor momento” al lado de su esposo con el que contrajo matrimonio el año 2015.

En una entrevista para Rule Breakers, la actriz se sinceró acerca de las diversas lecciones de vida que le entregó su esposo Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte. Amor que dio fruto a una adorable hija llamada Raddix.

Sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde que Benji Madden llegó a ella, señaló: “Él realmente me enseñó a valorarme mucho más. No lo esperaba, porque creo que recibía mucha validación en otros lugares de todas estas otras maneras. Con nuestro matrimonio, aprendí de verdad cómo ir con todo. ¿Sabes a lo que me refiero? Fue por completo como ninguna otra cosa viene antes de esto».

Cameron Diaz
Créditos: Pinterest

Además, agregó sobre Benji Madden que «es divertidísimo y muy gracioso. Y es el mejor papá de todos. Podría llorar, porque él es simplemente el mejor”.

«Es la cosa las valiosa que tengo. Podemos ir y ser una familia en cualquier lugar y estar bien. No necesitamos nada más que nosotros mismos para ser felices. Sé lo difícil que es encontrar a alguien», aseguró Cameron Diaz sobre el amor de su vida.

Es muy importante destacar que este es el primer matrimonio de la intérprete, por lo que ella esperó que llegara el perfecto amor de su vida para contraer un compromiso con el hombre indicado.

En la conversación, Cameron Diaz expresa que tuvo plena certeza de que Benji Madden era la persona correcta para ella y lo confirmó cuando le enseñó a quererse mucho más a sí misma.

Cameron
Créditos: Pinterest

Acerca del momento en que se conocieron, afirmó: “Lo vi caminar hacia mí y dije: ‘¡Oye! Es sexi, no lo había visto antes’. Pero luego, cuando lo vi, cómo era él, eso fue lo que realmente me hizo pensar: ‘Oh, tú, eres especial, eres el indicado, eres el tesoro escondido de mi vida”.

Una lección de amor que Cameron Diaz entrega a todas las mujeres y que deja un mensaje sobre lo valioso que puede llegar a ser esperar a la persona indicada para que nos cambie la vida para bien y que esté con nosotras en las buenas y las malas.

Benji
Créditos: Pinterest

Lee también: ¡Te van a encantar! Los mejores looks diarios de Dakota Johnson