Amor

Apps de citas: 51% de hombres miente acerca de su estatura y profesión

Las aplicaciones para encontrar pareja van en aumento, cada día hay más opciones. Pero ¿Qué es real y qué no?

Alenka Wellmann |

Apps de citas

Apps de citas

Gran parte de la población ha usado apps de citas en su vida. Algunos los usan para encontrar el amor o, simplemente, tener un encuentro casual. Sea cual sea el objetivo, seguramente, en algún momento, has sentido que te pueden estar mintiendo.

En el mundo, existen 91 millones de personas que son usuarias de alguna aplicación de citas. El 62% (56 millones) corresponde a hombres y el 38% (35 millones) a mujeres. 

Sin embargo, lo más importante no es la cantidad de personas que tienen apps de citas. Lo más relevante, es el gran número de usuarios que mienten en la información que publican. La empresa encuestadora de Reino Unido, OnePoll, realizó un análisis para saber cuántos falsifican datos de sus perfiles. 

La encuesta arrojó diferentes datos. Lo primero fue que los hombres (51%) son más propensos que las mujeres (44%) a mentir sobre su información. Dentro de las mentiras más comunes de los hombres, destaca su profesión y altura. 

Top 3 de las mejores apps de citas

Existen gran cantidad de aplicaciones para tener citas. Aquí van 3 que podrás usar

Pexels

Tinder

Esta app es la más conocida y usada a nivel mundial. Puedes poner tus gustos, rango de edad e, incluso, tiene la opción de buscar personas fuera de tu país. Es una aplicación gratis, pero también está el formato de paga. 

Bumble

Bumble, mayoritariamente, es una app para conversar y tener citas. Sin embargo, también está la posibilidad de tener relaciones de amistad o profesionales. Es una aplicación gratis, pero al igual que Tinder, tiene la opción de paga.

Match & Meet

Esta aplicación no es tan conocida como las otras, pero tiene una herramienta única que hace más fácil la comunicación. Lo primero es que hace una prueba psicológica para saber cuáles son tus opciones en la app. Pero, lo más interesante, es que al hablar con una persona, el sistema automáticamente va traduciendo todo a tu idioma nativo

¿Estás listo para probar estas app? 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil