Amor

5 parejas de famosos que trabajaron juntos tras terminar su relación

Desde Jacob Elordi y Zendaya hasta Blake Lively y Pen Badgley, descubre aquí el amor que traspasó la pantalla. 

Valentina Miranda |

Parejas De Famosos

Parejas De Famosos

Pasar horas y horas en el set juntos grabando series o películas, ha llevado a que varios actores hayan visto nacer el romance con sus compañeros. Y así, icónicas parejas han traspasado su amor de la pantalla a la vida real.

5 parejas de famosos que trabajaron juntos tras terminar su relación

Joey King y Jacob Elordi en El stand de los besos

Se enamoraron en la primera película, y desde ahí no tuvieron miedo a mostrar su romance. Y es que al pasar más de 17 horas juntos en el set, era inevitable que surgiera la química. 

Pero luego de un año de relación, la pareja terminó cuando aún debían grabar dos películas más juntos. 

Al volver al set, ahora como simples compañeros, las cosas no fueron tan sencillas, pero ambos fueron muy profesionales. Aún así, Joey King aseguró que el «sacrificio» valió la pena con la recepción de la gente.

Créditos: Getty Images.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder en Vampire Diaries

Cuando la serie de vampiros estaba en su peak, se dio a conocer que los protagonistas mantenían una intensa relación que duró tres años. 

La química de la serie traspasó a la vida real, pero dicen los rumores que fue la diferencia de edad lo que los terminó separando. Y si bien pudieron seguir trabajando de manera profesional, Nina Dobrev salió de manera repentina en la sexta temporada del show.

Créditos: Getty Images.

Zendaya y Jacob Elordi en Euphoria

En febrero del 2020, los compañeros de elenco de Euphoria comenzaron a generar rumores, luego de que fueran vistos por las calles de Nueva York en una actitud muy amorosa. 

Según las teorías, la pareja pasó por una crisis y luego llegó la pandemia, la que llevó a Jacob Elordi a volver a Australia para refugiarse junto a su familia.

Aún así, Elordi siempre ha tenido buenas palabras para Zendaya, asegurando tras el estreno de la segunda temporada de la serie, que la actriz era «poderosa, talentosa y muy dulce». 

Créditos: Getty Images.

Rachel Bilson y Adam Brody en The O.C.

Los fanáticos de The O.C. no sólo gozaban con el romance de los personajes Summer y Seth, sino que amaban que además este amor haya logrado traspasar las pantallas y ser real. 

Pero esta pareja de famosos solo duraron tres años, pero lamentablemente la ruptura fue bastante polémica. Fuentes aseguran que sus diferencias llegaron hasta el set de grabaciones, y que incluso el director debió retarlos para detener el drama.

Créditos: Getty Images.

Blake Lively y Penn Badgley en Gossip Girl

La pareja de actores se conoció en el set de Chica Indiscreta, y desde ese entonces la química comenzó a fluir. Pero no fue sencillo, ya que ambos tuvieron miedo de que fueran juzgados por ser poco profesionales. 

Una vez que ambos se dieron cuenta que eso alimentaba el interés de la serie, decidieron seguir disfrutando, llegando a salir durante tres años. 

Penn Badgley y Blake Lively finalmente terminaron en 2010, y decidieron mantener el quiebre lo más bajo perfil posible, tanto así, que sus compañeros de elenco no se enteraron de inmediato.

Créditos: Getty Images.

Lee también: 7 películas de comedia que puedes disfrutar este fin de semana largo

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil