Amor

14 de febrero: Cinco panoramas ideales para celebrar el Día de los Enamorados en Santiago

En FMDOS te traemos cinco panoramas para que sorprendas a tu persona especial este San Valentín. Descúbrelos a continuación.

Panoramas 14 F
Créditos: Archivo web

Se acerca el Día de los Enamorados y todas las personas que están en pareja están planeando opciones para sorprender a esa persona tan especial.

El 14 de febrero muchas veces se utiliza como una excusa para salir de la rutina y aprovechar de hacer planes que no harían en otras ocasiones.

Si tú aún te encuentras en la búsqueda del panorama ideal para San Valentín, en FMDOS te traemos algunas opciones que se pueden adaptar perfectamente a lo que quieres.

San valentín
Créditos: GettyImages.

Panoramas para el Día de los Enamorados

W Santiago

Para este día, el hotel W Santiago estará ofreciendo una velada romántica inspirada en el libro de William Shakespeare, sueño de una noche de verano, la cual incluye una cena de 5 tiempos maridada con vinos de Viña Casa Silva.

Además, en su bar Red2One ubicado en el piso 21, realizarán el “Valentine’s Sunset”, que contará con dos opciones; Mar y Tierra, ambas acompañadas con espumante Dominga de Viña Casa Silva.

W Santiago
Créditos: Archivo web

Candelight

Esta experiencia consiste en un concierto de música clásica a la luz de cientos de velas.

Para este 14 de febrero la edición será de canciones de amor, y se realizará a las 19:00 horas en el Centro Cultural Ceina, ubicado en Arturo Prat 33, Santiago.

Candelight
Créditos: Archivo web

Santiago Marriott Hotel

Para este 14 de febrero, contarán una cena de 4 tiempos llamada Deseos, la cual será al aire libre en Plaza Gacitúa con mesas a la luz de las velas, además de música en vivo a cargo de un violín acústico.

Dentro de las opciones gastronómicas se encuentra la langosta, el caviar y el filete, entre otras preparaciones bajo la temática Pide un deseo.

Marriot
Créditos: Archivo web

Four Points by Sheraton Santiago

Sheraton Santiago llega con una propuesta internacional para este 14 de febrero, bajo el nombre Amor a la mexicana.

La cena incluye un aperitivo, una entrada, un plato de fondo con toques picantes dignos del país, además de un postre y los bebestibles.

Four Point
Créditos: Archivo web

Amor & Pastas

Esta actividad te invita a cocinar la que después será tu cena, compuesto por pastas, salsas, rellenos, postres y vinos, pero tendrás que estar dispuesto a ensuciarte, ya que tienen un horario para la harina voladora.

La experiencia se realizará entre las 18:00 y las 21:30 horas en el Hotel Sheraton de Av. Santa María 1742, Providencia.

Amor Y Pastas
Créditos: Archivo web

Courtyard Santiago Las Condes

Para celebrar San Valentín, Courtyard Santiago Las Condes llega con una propuesta musical que busca mezclar el amor y el rock.

Esto junto a una cena que mezcla sabores del mar y la tierra, pero además tendrá una opción vegana, para que todos los asistentes puedan disfrutar.

Courtyard By Marriott Santiago Las Condes
Instagram @courtyardstgo

Lee también: 14 de febrero: luce divina y coqueta para tu Valentín con estas tiendas de lencería

En vivo

Si no supiste amar...