¡La cantante LP debuta en Chile!

La cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida como LP, viene a Chile por primera vez y ya salieron a la venta las entradas para su show.


La conmovedora voz de «Lost on You» se presentará por primera vez en nuestro país el domingo 13 de octubre en Cúpula Multiespacio. 

La cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida como LP y que conquista por su sonido único, excelentes letras e increíble voz, debutará en Chile el domingo 13 de octubre en Cúpula Multiespacio. Su show presenta su quinto y más reciente disco “Heart to Mouth”, con el que llegó a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. «Girls go wild», «When I’m over you» y «Recovery» son los sencillos destacados. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

No dejes de leer: J Balvin el artista latino más vibrante del momento llega a Chile con su “Arcoíris Tour”

¡Descubre a LP!

LP tiene una gran trayectoria que anota también la creación de canciones para otros artistas como: «Love Will Keep You Up All Night» de Backstreet Boys, «Beautiful People» de Christina Aguilera, «Cheers (Drink To That)» de Rihanna, «Shine Ya Light» de Rita Ora, «Lolita» y «Life of Fire» de The Veronicas, «Fingerprint» de Leona Lewis, «Red» y «Pride» de Cher, «Broken Vowde» para The Kooks y «Tear It Down» de Spoon.

Antes de estas composiciones había grabado los discos “Heart-Shaped Scar» (2001) y «Suburban Sprawl & Alcohol» (2004). Pero es a principios del milenio que LP comenzó a llamar la atención de la prensa de habla hispana con el éxito «Lost on You», track que da nombre a su cuarto disco, convirtiéndose en el más exitoso y el que le abriera las puertas en España y Latinoamérica. Luego de anotar más de 500 millones de streamings en Europa, le seguirían presentaciones en The Tonight Show, con Jimmy Fallon y The Late Late Show con James Corden a Conan y Jools Holland, y se presentó en Coachella, Osheaga, Outside Lands y Mad Cool.

Sus canciones, que abordan temas complejos como la sexualidad, el consumo de drogas y las relaciones humanas, rozan por momentos los límites de la censura. Su quinta entrega “Heart to Mouth” destaca como su declaración más directa hasta el momento. Sin filtro, sin censura, y sin tonterías. «Cuando me pongo el micrófono y empiezo a hacer melodías, puedo sentir esa línea directa desde mi corazón hasta mi boca», dice. “En el pasado, había una ciudad llena de calles que necesitaba mi atención. Ahora, siento que tengo una gran vía de comunicación de la emoción. Ya sean canciones más tristes o grandes himnos, todos vienen del mismo lugar.” Ha mencionado que entre sus más patentes ídolos e influencias musicales se encuentra Kurt Cubain, Chris Cornell y Jim Morrison.

 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto