J Balvin el artista latino más vibrante del momento llega a Chile con su “Arcoíris Tour”

Las entradas para ver a J Balvin este 2019 salen a la venta por el sistema Puntoticket el viernes 7 de junio a las 12:00 pm.


El colombiano del momento se presentará en Chile el viernes 13 diciembre en el Movistar Arena, como parte de su “Arcoíris Tour”, la cuarta gira de este exitoso artista y que comienza su tramo norte el 30 de agosto en Puerto Rico. Hace pocos días culminó el tramo europeo, que lo llevó a presentarse en ciudades como Londres, Barcelona y Estocolmo.

 

 

El 13 de abril de este año, J Balvin realizó una histórica y destacada presentación en Coachella 2019, representando al género urbano junto a Bad Bunny y marcando un hito importante en su carrera como uno de los líderes indiscutidos del reggaetón.  J Balvin marca tendencia en la actual escena musical urbana. En los Top 50 de Spootify Chile, por ejemplo, está presente con canciones como “No Me Conoce” (Jhay Cortez, J Balvin, Bad Bunny), y “Con Altura” (Rosalía, J Balvin, El Guincho).

Su reciente colaboración con Rosalía, “Con Altura”, alcanzó el Top 5 de la ‘Lista Global de Vídeos de YouTube’ y fue nombrada como una de las 10 mejores canciones de 2019 por la revista Time.

Su carrera tiene 172 nominaciones y 55 premios, incluyendo 3 Billboard Latin Music Awards, 2 MTV Video Music Awards, 3 Latin Grammy Music Awards y su primera nominación a los Grammy Awards de 2019 como Record Of The Year por “I Like iT”.

El “Arcoíris Tour” será una excelente oportunidad para los fans de J Balvin de transformar la noche en una fiesta de karaoke, repasando todos los éxitos que el colombiano ha impuesto. Las entradas salen a la venta por el sistema Puntoticket el viernes 7 de junio a las 12:00 pm.

 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto