¡Imperdible! Películas de Sanfic 2020 se podrán ver online y gratis

Pese a la pandemia, el festival se llevará a cabo, pero de manera online y gratuita para todo Chile ¡Hay más de 80 películas disponibles!


El próximo 16 de agosto comienza una nueva edición del Santiago Festival Internacional, el cual se extenderá hasta el 23 de agosto. Eso sí, este año el certamen se adapta a los tiempos de encierro que vivimos y toda su programación será online y gratuita.

Se trata de más de 80 películas que estarán disponible en su cartelera, entre ellas estrenos nacionales y los últimos trabajos de ‘Maestros del cine‘. Habrán corto y largometrajes, así como también la clásica sección Sanfic Educa, pensada parafomentar el acceso y aprendizaje en torno al lenguaje audiovisual de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Te puede interesar: Festival de Cine de Valdivia será online y gratuito

¿Cómo ser parte de la experiencia Sanfic?

Para poder ver las películas, debes registrarte en la web de Sanfic 2020. Ojo que cada producción cuenta con una cantidad limitada de butacas virtuales. En el caso de las películas en competencia y la programación general, son 600 cupos. Para Sanfic Educa, son 1200.

Además otras secciones como Maestros del Cine y las competencias de Cine Chileno y Cortometraje Talento Nacional, tendrán sus títulos disponibles solo por 24 horas.

Revisa todo el detalle de la programación acá.

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto