¡Harry Styles vuelve a Chile con su nuevo disco el 14 de octubre!

El ex One Direction volverá por segunda vez a Chile, con su gira mundial 2010 'Love On Tour', el próximo 14 de octubre, en el Movista Arena.


Tras el lanzamiento de su nueva canción «Lights Up», el ex One Direction, Harry Styles, ya tenía a sus fans expectantes por los anuncios de sus fechas para su gira mundial 2020, «Love On Tour». 

Y el cantante volverá a Chile, el próximo 14 de octubre al Movistar Arena, con su segundo álbum de estudio que se estrenara este 13 de diciembre, titulado ‘Fine Line’. 

La gira partirá en Reino Unido, luego por Europa y América del Norte. Ahora último, Styles anunció las fechas del tramo de Sudamérica, donde tendrá como telonero, al artista jamaicano de reggae, Koffee.

La preventa de entradas para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará este miércoles 4 de diciembre, a las 11AM y estará disponible con un 20% hasta el viernes 6 de diciembre o hasta agotar stock de los tickets de esta preventa.

Lee: Harry Styles explicó la razón para rechazar el papel del príncipe Eric

La venta general comenzará el mismo viernes 6 de diciembre, a las 11AM. La venta será a través de Punto Ticket (click aquí).

Además, estaremos atent@s al lanzamiento de su nuevo single, «Adore You», que será acompañado de un video dirigido por Dave Meyers, el mismo 6 de diciembre.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto