Espectáculos

Harry Styles explicó la razón para rechazar el papel del príncipe Eric

El artista rechazó el papel, debido a que trabaja en su nuevo disco. Por ahora, Disney sigue en la búsqueda que quien interpretará al príncipe Eric.

Desde que se dio a conocer que Harry Styles había rechazado interpretar al príncipe Eric en el Live-action de «La Sirenita», han sido muchas las especulaciones sobre las razones que tendría el artista.

Esto ya que en un principio se había confirmado su participación. Sin embargo, el mismo cantante habría negado esto. 

Lee también: ¡La princesa Charlotte tuvo su primer día de clases!

En una reciente entrevista con The Face, el cantante explicó el motivo por el cual tuvo qué rechazar el papel de el Príncipe Eric.

Según el sitio https://www.nacionrex.com, Harry Styles habría confesado que tuvo muchas conversaciones con los productores de la película, pero que rechazó el papel debido a que se encontraba muy ocupado con la producción de su nuevo disco. 

Debido a lo anterior, el cantante le dio prioridad al proceso creativo de sus canciones, dejando el puesto a alguien más.

Adicionalmente, Styles señaló que está muy agradecido de que la producción de «La Sirenita» lo considerara para encarnar al príncipe de ojos claros, y mencionó que recibió un trato muy amable por parte de todos los que están involucrados en el live-action

Por ahora, Disney continúa en la búsqueda de quien será el príncipe Eric, y recientemente se dio a conocer que Christian Navarro, actor de 13 Reasons Why, se había postulado para interpretar este papel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...