Actualidad

Ya fue liberada: La historia de la chilena que estuvo secuestrada por 4 años en Perú

Afortunadamente, Viera Rivera de 42 años y su hija de dos años, ya fueron liberadas de su secuestro en Perú.

Fernanda Vielma |

Mujer Secuestrada

Mujer Secuestrada

Este jueves se dio a conocer la terrible noticia del caso de una mujer chilena que fue secuestrada por su esposo y estuvo 4 años en cautiverio en Perú.

La tarde de ayer, todas las portadas se llenaron con una noticia, un grave caso de secuestro en Perú. Los involucrados eran una mujer chilena, su hija, su esposo peruano y los suegros de éste.

Todo comenzó cuando Viera Rivera Salazar, de 42 años, conoció a su esposo, Giorgio Armas, a través de Facebook. Ambos empezaron a hablar y la chilena decidió viajar a Perú a ver a su enamorado.

En 2018 partió la tortura. Armas le prohibió volver a Chile y tampoco la dejó salir de la casa donde vivía con su papás.

Según consignó Diario Correo, en ese periodo, la mujer chilena secuestrada en Perú, tuvo una hija, la cual nació dentro de su secuestro. Sin embargo, su esposo Giorgio Armas aseveró a un medio chileno que la niña nació en una clínica, descartando el secuestro.

La mujer comentó que sufrió varios tipos de abusos al interior del cautiverio. «Me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten», confesó la mujer.

El rescate de la mujer secuestrada en Perú

Afortunadamente, Viera Rivera fue rescatada por la policía peruana el pasado miércoles, junto a su pequeña hija de dos años. Gracias a la denuncia realizada por unas vecinas del sector, la mujer secuestrada en Perú fue encontrada en buenas condiciones con la pequeña.

AFP

Tras salir de su secuestro, Viera Rivera habló con la prensa y contó los detalles de esta terrible experiencia por la que tuvo que pasar, gracias a Giorgio Armas.

«La comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada. Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle«, expresó ya más repuesta Viera.

Lee también: Latife Soto hizo una aterradora predicción sobre la viruela del mono

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil