Actualidad

Video viral: celebraron una boda en un refugio antibombas de Ucrania

Una verdadera historia de amor fue sellada en medio de los ataques que azotan a Ucrania desde la semana pasada.

Boda En Ucrania
Corporación municipal de Avangard

Una pareja celebró su boda en Ucrania, dentro de un refugio antibombas ubicado en el municipio de Avangard, de la región costera de Odessa. Esta es una de las ciudades más afectadas por la invasión de tropas de Rusia.

Este jueves, 3 de marzo, se cumplió una semana de los ataques perpetrados por Rusia en territorio ucraniano. Al mismo tiempo, tropas militares han avanzado por órdenes de Moscú.

La ofensiva rusa había causado la muerte de al menos dos mil civiles en Ucrania esta semana. Esto es considerado en mayor ataque entre Estados de Europa, luego de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, en medio del tenso clima, hay cabida para el amor. Así lo demostró esta pareja que celeberó el matrimonio en un refugio antibombas de Ucrania.

Así fue la boda en Ucrania

A través de su página oficial de Facebook, la corporación municipal de Avangard dio detalles de la boda celebrada en medio del conflicto en Ucrania. También, publicó el emotivo video que captó el momento en el que fue sellado el compromiso:

Según la publicación de Facebook, el oficio se comenzó a celebrar a las 10:15 de este miércoles, pero por el sonido de las alarmas antiaéreas, tuvieron que moverse al refugio antibombas. Allí se convirtieron, finalmente, en marido y mujer.

«Vladislav y Natalia se convirtieron oficialmente en marido y mujer dentro del refugio. ¡El consejo de la aldea de Avangard les desea a los recién casados ​​una vida matrimonial pacífica y feliz! Vladislav sirve en la policía y defiende a nuestro país. Esperamos que pronto, con la victoria, los recién casados ​​​​celebren la boda con su familia y amigos. ¡Mientras nacen niños en Kiev durante el bombardeo, nuevas familias nacen en Vanguard!.¡¡¡Gloria a Ucrania!!!», describe el post publicado en Facebook.

Lee también: Guerra en Ucrania: Madre recrea película La vida es bella