Actualidad

¿Y ahora qué hacemos? Usuarios reportan la caída de Telegram

Durante la tarde de este lunes los usuarios de Telegram reportaron la caída de la aplicación de mensajería a través de Twitter.

Caida Telegram
getty images

Durante la tarde de este lunes, cientos usuarios en Twitter reportaron la caída del servicio de la aplicación de mensajería instantánea de Telegram.

Este hecho se suma a la falla masiva que ha presentado WhatsApp, Instagram y Facebook durante el día de hoy.

La caída de Telegram causó revuelo en Twitter, ya que era una de las últimas plataformas vigentes para mantener conversaciones durante esta jornada.

El sitio web “DownDetector” también dio cuenta de esta situación a través de sus redes sociales, donde aseguró que aplicación está presentando dificultades en su funcionamiento.

Las reacciones tras la caída de Telegram

Al igual que lo sucedido con las redes sociales del grupo de Mark Zuckerberg, los usuarios de Twitter, reaccionaron de inmediato y compartieron memes por la falla presentada por la plataforma de mensajería.

Cabe mencionar que hasta el momento, desde Telegram no se han referido a las fallas que se han reportado a nivel global. Sin embargo esto podría ser causado, ya que tras la caída de WhatsApp gran parte de las personas comenzaron a usar esta plataforma.

Por su parte, a través de cuenta de Twitter, desde Facebook pidieron disculpas por las fallas y señalaron que están trabajando en el problema presentado.

Te puede interesar: «Estas son los memes que dejó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook»