Actualidad

“Te voy a sacar del caso por payasa”: Así reaccionó la madre de Tomás Bravo ante nuevas declaraciones de la fiscalía

Se dieron a conocer nuevos detalles del caso de Tomás Bravo, vinculando a su abuela materna, que enfurecieron a la madre del menor.

Sthephanie Berroteran |

Madre De Tomas Bravo Se Enoja Con Fiscalia

Madre De Tomas Bravo Se Enoja Con Fiscalia

Después de dos años tras la muerte de Tomás Bravo, el pequeño de tres años que fue hallado sin vida en la localidad de Caripulun, Provincia de Arauco, este martes 17 de enero se revelaron nuevos detalles del caso.

Entre la nueva información que salió del caso, se asegura que hubo una reunión privada entre Elisa Martinez, la abuela materna del niño fallecido, y un testigo clave del caso.

La declaración de D.F.S duró 70 minutos ante el OS-9 de Carabineros de Chile de Concepción, en la que el testigo en cuestión afirmó que tuvo una reunión en secreto con la abuela materna de Tomasito, Elisa Martínez.

La cita secreta se llevó a cabo en marzo de 2021 en la Playa Boca Lebu Sur. Según las declaraciones que dio el sujeto en Carabineros, la abuela de Tomás llegó acompañada al lugar en auto.

“Una vez allí, la señora nos presentó a su esposo que era quien conducía el vehículo. A mi apreciación él estaba muy nervioso”, aseguró el testigo.

El testigo agregó que “ella preguntó qué habíamos visto y defendía a su hermano (Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás) señalando que no era a quien nosotros habíamos visto. Tiempo después, ella trató de nuevo de contactarnos, pero yo y mi amigo nos negamos”.

Lo que desató el enojo de la madre de Tomasito

En el momento en el que Estefanía Gutiérrez se enteró de esta información aclaró que “desde hace dos años salen con esto (…) el joven quiso hablar con mi madre, Radio BioBío y Fiscalía son una mierd*. Porque la declaración la he leído y no es así, así que dejen de andar inventando cosas”.

“Mañana tengo reunión con la inoperante y payasa de la fiscal Marcela Cartagena y le diré que ya pare su show de decirle a esta sucia radio que saque cosas contra mi familia, para desviar el tema, como no tiene nada más”, agregó a través de sus redes sociales.

Según la madre de Tomás Bravo, la abogada “vio el video que hicimos con muchas personas”, y por ese motivo “quisieron atacar”.

“No saben qué hacer para intimidar. Lee esto Cartagena: yo no voy a dejar de luchar por mi hijo, te voy a sacar del caso por inoperante y payasa”, concluye su declaración.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil