Actualidad

Semana Santa 2022: ¿Qué comercios estarán abiertos el fin de semana?

En FMDOS te contamos qué comercios estarán abiertos durante la Semana Santa y que horario de atención mantendrán.

Semana Santa 2022 Comercios
Getty Images

Hace unos días te contábamos que en Semana Santa se producirá el primer fin de semana largo de este 2022, por eso te contamos qué comercios estarán abiertos.

Se trata de una fecha muy importante para los cristianos. Esto porque se conmemoran los últimos momentos antes de la muerte de Jesús, lo que ocasiona que el viernes 15 y el sábado 16 de abril sean feriados. No obstante, no son irrenunciables, por lo que el comercio puede funcionar sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué comercios estarán abiertos en Semana Santa 2022?

  • Jumbo / Santa Isabel

En el caso de estas dos empresas no se ha entregado mayor información sobre cómo será el funcionamiento durante el fin de semana largo. 

No obstante, es importante señalar que de forma habitual Santa Isabel atiende desde las 8:30 hasta las 21:00 horas. En días domingo y festivos el horario comienza a las 9:00 y termina a las 21:00 horas.

Por otro lado, es común que Jumbo abra sus puertas a las 8:00 y las cierren a las 21:00 horas. Domingos y festivos, la atención pasa desde las 9:00 a las 21:00 horas.

  • Walmart 

Todas las cadenas pertenecientes a Líder, Líder Express, Central Mayorista y SuperBodega Acuenta, no cambiarán sus horarios.

De esta forma, los locales permanecerán abiertos entre las 8:00 y las 21:00 horas, como suele suceder cada día. 

  • Tottus

En el caso de esta empresa, no se ha informado ninguna modificación, por lo que los locales mantendrán su horario habitual. Este comienza a las 8:30 y finaliza a las 21:00. Si se decide cambiar los horarios para Semana Santa 2022, puedes verificarlo en su página web.

  • Unimarc 

El 15 y 16 de abril el supermercado Unimarc tendrá sus locales abiertos en el horario de las 8:30 hasta las 20:00 horas. Mientras que el domingo 17 de abril, funcionará desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Toda la información correspondiente por local, la encuentras en el sitio web.

Lee también: Nicolás Zepeda: ¿Quién es el chileno condenado por la muerte de Narumi Kurosaki?

En vivo

Si no supiste amar...