Actualidad

La Roja en Copa América: ¿Cuándo juega y dónde ver el próximo partido?

La Selección Chilena va por su último duelo en el Grupo A. De esa forma espera ganar y retornar a Chile con los tres puntos.

Javiera Pentenero |

Selección Chilena y Copa América: ¿Cuándo juega y dónde ver el partido?

Selección Chilena y Copa América: ¿Cuándo juega y dónde ver el partido?

Chile enfrentará a Paraguay este jueves 24 de junio. De esta manera, la Selección Nacional terminará su participación en la fase de Grupos A de la Copa América disputada en Brasil.

Cabe recordar que La Roja aseguró su paso a los cuartos de final, debido al formato de clasificación establecido. En la que avanzan a la siguiente etapa los cuatro primeros de cada grupo.

«Mañana otra vez con todo» compartió el capitán Claudio Bravo en su Instagram.

¿Dónde ver el partido de la Selección Chilena en Copa América?

El encuentro de mañana se juega a las 20:00 horas (hora local), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, y lo puedes ver a través de las pantallas de Canal 13 y TNT Sports.

Siguiendo con lo anterior, el equipo viene de un duelo contra Uruguay, el que terminó con un disputado 1-1, por lo que muchos jugadores llegan con un alto desgaste físico a la siguiente ronda de la Copa América.

Además, una de las posibles bajas son Erick Pulgar y Guillermo Maripán, incógnita que aún no se ha confirmado por parte del Técnico Martín Lasarte.

Posterior al partido ante Paraguay, la Selección Chilena volverá al país para recuperar energías y prepararse para los cuartos de final de la Copa América, que comienzan el próximo sábado 03 de julio.

De esta forma, quedaremos a la espera del sorteo a realizarse para definir los próximos enfrentamientos de Chile.

Los jugadores más activos que nunca

Quienes no se han quedado al margen de utilizar las redes sociales, han sido los propios jugadores de La Roja.

Y es que a pesar de estar concentrados en el hotel, han sido ellos mismos quienes han viralizado momentos de disfrute para los fanáticos.

Dejando ver las tardes de juegos, conversaciones y haciendo bailes virales. Uno de ellos es el famoso video de Gary Medel mostrando sus mejores pasos. El que se titula como «pasos prohibidos».

Mientras que hoy se compartió un video con un momento esperado por muchos: el abrazo entre el capitán Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal.

¿Cómo crees que le irá a Chile?

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil