Actualidad

Segunda Vuelta: ¿Quién es la pareja de José Antonio Kast?

José Antonio Kast tiene nueve hijos con María Pía Adriasola. Entérate aquí sobre más datos de la esposa del ex candidato presidencial.

Segunda Vuelta Jose Antonio Kast
@joseantoniokast

Tras una intensa jornada de Segunda Vuelta en las Elecciones Presidenciales 2021, muchas personas en redes sociales se han preguntado: ¿Quién es la esposa de José Antonio Kast? Acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

Probablemente viste al candidato presidencial junto a su esposa, María Pía Adriasola y sus 9 hijos en el programa de Don Francisco «Las Caras de La Moneda», cuando sacaron sus dotes artísticos y le cantaron una canción.

María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast

La pareja de José Antonio Kast es abogada y estudió en la Universidad Católica. De hecho, en este lugar conoció a su futuro esposo cuando cumplía labores de dirigente estudiantil.

En la actualidad, María Pía Adriasola y José Antonio Kast llevan más de 25 años de matrimonio.

A pesar de su carrera profesional, ejerció muy poco, ya que prefirió dedicarse  a su hogar y cuidar de sus nueve hijos. El único hecho que la acercó más a su profesión fue cuando abrió un estudio de abogados junto a una amiga en la comuna de Paine.

Segunda Vuelta Jose Antonio Kast 1
@joseantoniokast

Cuando José Antonio Kast se postuló en las Elecciones Presidenciales anteriores a estas de Segunda Vuelta, María Pía Adriasola lideró el grupo «Mujeres por Kast», en el que acompañó a su marido a recorrer el país. E incluso cuando no podía ir, ella lo representaba en las actividades.

La pareja de Kast, cuenta con 21 mil seguidores en Instagram, red social en la que siempre comparte publicaciones en apoyo a su esposo, así como también fotografías de su familia.

Además, María Pía Adriasola ha sido entrevistada en varias oportunidades, fue parte de la franja electoral de Kast y de las canciones o jingles que surgieron de esta.

La esposa de José Antonio Kast siempre lo ha apoyado en público y ha estado presente en las campañas políticas a lo largo de toda su carrera por la presidencia.

Leer más: ¡La familia de José Antonio Kast le dedicó una canción en «Las Caras de La Moneda»!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...